“horrible la comida bien el servicio”
Opinión sobre el St. Tropez

St. Tropez
Clasificado como N.º 16 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

la verdad que la comida es pesima recomiendo cambiar el chef
el pato muy cocido seco el foi gras tambien los platos en la alta cocina son blancos no de colores
el pan un asco
no esta a la altura de un hotel 5 estrellas
lo unico bueno es el servicio
en general todo horrible

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a X801VCjuanc
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Cenamos en el restaurant St. Tropez del hotel Conrad y fue un desfile de manjares desde la entrada hasta el postre. La ambientación del lugar es muy elegante y la atención de todo el persona es excelente.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a MariaJesus26
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El 14 mi consorte me invitó a comer aquí. Ya que siempre pasamos alguna noche cuando vacacionamos. Y como siempre un plato más rico y bien logrado. Excepto por el postre. No estaba a la altura del menú. Era una copa con varias cosas crema helado bombones enteros y no nos gustó. En cuanto a lo demás. Estupendo. Además nos regalaron un globo en forma de corazón y unas fotos cómicas en cabina muy lindas!! Recomiendo el antipasto lo traen en mesita rodante y pues elegir todo lo que te plazca. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Chispy03
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Mi marido ha elegido este restaurante para una cena romántica y me encantó. El servicio como nos gusta: muy atentos, pero sin ser pesados. La calidad de los alimentos es muy buena, amplia carta de vinos, postres bastante variados. Disfrutamos de toda la cena de principio a fin.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Viktoria B
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada, dire que no es un lugar barato ni mucho menos...
Habiendo aclarado esto, si pueden, para conmemorar algo o festejar, o lo que fuere, vale la pena el esfuerzo! Estaran pagando la calidad de los ingredientes, elaboracion, entorno, atencion, musica, etc
Todo de primera! Volvere en algun momento
Uno se va de ahi sin haber pensado en lo que gasto, sino en lo bien que ceno y que paso! Pulgar arriba

Fecha de la visita: marzo de 2016
4  Agradecele a Ezetarallo