“Un deleite ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien esta dentro del Hotel Conrad y no cuenta con vistas ni al mar ni a la ciudad, vale la pena aunque sea una vez pasar por este lugar para una exquisita cena. La atención es excelente

Agradecele a Florencia43
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos como todos los años que visitamos punta del este, en esta oportunidad celebraba además mi cumpleaños. Estaba completo y desbordado en su capacidad la comida demoró una hora por reloj y al traer el Bife de lomo estaba crudo (no un poco rosado sino crudo absolutamente) y tuvimos que continuar esperando, se olvidaron los cafés y el lugar tenía tanto ruido y el piano tan fuerte que no se podia conversar. Claramente no estaba a la altura de un cubierto de Usd 100 por persona.

Agradecele a Valeria Laura L
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Como siempre, Sr. Tropez no defrauda, el servicio muy bueno, la comida como el ambiente, de lo mejor, vale la pena

Agradecele a Fitom674
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Un aplauso para la Chef , una delicia absolutamente todo, desde lo más básico como puede ser la panera, nos convidaron con una atención de langostinos, los platos pasta en nuestro caso, ñoquis y ravioles, y una degustación de postres , hasta el café vino acompañado de una bandeja de bombones que parecía una degustación de chocolates.
La atención excelente por parte de todos los empleados y el servicio en sí como la presentación de la mesa, muy adecuada. El lugar es realmente muy agradable y hay estacionamiento gratuito sobre el costado del Conrad. Se puede ver la carta en internet y allí tenés una idea de precios. Promedio U$S 35 por plato. Y sí, no es barato, pero estás en el Conrad y en Punta del Este. Privilegio.

Agradecele a RossLC
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Fuimos invitados en oportunidad de la cena Menú 20 años
Fue una degustación de pastas. La calidad de la comida fue realmente excelente
La atención, si bien los mozos que nos atendieron eran muy jóvenes, fue impecable
El menú infantil es ingenioso e increíble! Una simpatica sorpresa
Es un restaurante caro pero lo justifica
Realmente recomendable

Agradecele a M K