“Señorial ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado 25 de agosto fuimos a comer a este restaurante que hacía tiempo queríamos visitar! Es un lugar clásico en su estilo, creo que deberían de modernizarlo, al margen de la estética del lugar, la atención estuvo muy bien. El servicio de mesa (diferentes panes muy sabrosos) bien, una degustación como cortesía de la casa de palta, langosta y cebolla colorada (exquisito), luego pedimos una pasta (bien, correcta) en mi caso pedí un atún rojo que estaba muy fibroso, la verdad es la primera vez que me sucede incluso el mozo se dio cuenta, si bien estaba con un muy buen sabor me costo cada corte. El postre fue, unas láminas de chocolate, con una salsa. Me gusto pero esperaba mas!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Fabianluna32
Escribí tu opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi uno de los mejores restaurantes de Punta, una atención 5 tenedores, buena opción de vinos, la comida de las mejores y la ambientación muy europea, excelente nivel, volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Alejandro D
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien esta dentro del Hotel Conrad y no cuenta con vistas ni al mar ni a la ciudad, vale la pena aunque sea una vez pasar por este lugar para una exquisita cena. La atención es excelente

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Florencia43
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos como todos los años que visitamos punta del este, en esta oportunidad celebraba además mi cumpleaños. Estaba completo y desbordado en su capacidad la comida demoró una hora por reloj y al traer el Bife de lomo estaba crudo (no un poco rosado sino crudo absolutamente) y tuvimos que continuar esperando, se olvidaron los cafés y el lugar tenía tanto ruido y el piano tan fuerte que no se podia conversar. Claramente no estaba a la altura de un cubierto de Usd 100 por persona.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Valeria Laura L
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Como siempre, Sr. Tropez no defrauda, el servicio muy bueno, la comida como el ambiente, de lo mejor, vale la pena

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Fitom674