“El arte de combinar la excelencia.”
Opinión sobre el Lo de Tere

Lo de Tere
Clasificado como N.º 12 de 279 Restaurantes en Punta del Este
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante “Lo de Tere” Situados frente al Puerto de Punta del Este, con vista a la Isla Gorriti y a la bahía de Maldonado. Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este. Nuestro compromiso es la innovación y la calidad en la cocina, enriquecer nuestra cava con vinos nacionales e importados y desarrollar nuestros profesionales en el arte de la satisfacción de los comensales.
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Es un restaurante para no perderse. Es amplio y con una decoración que combina la temática del lugar-buena comida frente al mar- con la comodidad del mobiliario. Las lámparas, las luces y los colores pasteles y blancos le otorgan cierta distinción y a la vez movimiento a la decoración clásica. La atención inmejorable. La carta variada y muy bien lograda en cada paso. Hay descorche. Que lo disfruten!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a mirta2818

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

el servicio muy bueno, la comida bien, el lugar muy bueno, recomendable en general, los platos están bastante estandarizados en cuanto a sus ingredientes, con lo cual la regularidad está garantizada. En unos de los platos la SAL fue excesiva, pero eso va en gustos...

1  Agradecele a javi-uy2016
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un must de la gastronomía del Este.
Este Restaurant debe su nombre a la dueña de la casa, que en ocasiones se la ve comiendo rodeada de su familia en el lugar. Clásico, elegante, excelente gastronomía, buena carta de vinos y postres finamente preparados.
Su costo lo vale.

Agradecele a sebaymarce
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Nos tuvieron 15 minutos en la mesa sin recibir siquiera el Menú, y sin que un mozo nos mirara. Al cabo de ese tiempo fui hasta donde había un mozo para pedirle el menú, y ahí nos lo dio. Al instante vino otro mozo y preguntó si ya queríamos ordenar. Le dijimos que en ese instante recién habíamos recibido el menú, si podía volver en 5 minutos. No sólo que no vino sino que nadie se acercó, por lo que a la media hora de entrar nos fuimos. La hostess, preocupada por la mala atención, me pidió el celular para que los dueños del restaurante me llamen. Nunca nadie me llamó. Estuvimos sobre fin de enero y hoy es 13 de febrero. Lamentable, dado que tiene fama de tener platos raros y exóticos y queríamos probarlos.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a Gabucho
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

desde su comienzo ha sido el restaurante al cual siempre hemos vuelto, a travez de los años su calidad en la comida se ha mantenido, la amabilidad del staff y su ubicación frente al puerto deportivo que le da una vista lindísima.
mis platos preferidos son las costillitas de cordero , el mas Uruguayo que nunca.
realmente recomendable

Agradecele a helenaSB7