“No lo recomiendo ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer por la noche y pese a que la comida es buena, los precios son absurdamente caros. La carta de vinos multiplica por 6 o por 8 los precios de las vinotecas, una vergüenza. Hay lugares con gastronomía de similar calidad y precios lógicos, definitivamente no lo recomiendo, uno se va con la sensación de haber sido estafado literalmente.

Agradecele a Federico B
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del O'Farrell Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, se come muy bien.
La atención es muy buena. Los tragos deliciosos...
El costo es elevado, pero vale la pena el lugar.

Agradecele a Antonella C
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos bien pero con los precios que tienen podria ser mucho mejor! La atencion esta muy bien y los platos estan ok.
Demasiado caro por lo que fue

1  Agradecele a Popiwol
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar decorado con mucho gusto, la noche permitió disfrutar del jardín posterior, con música en vivo.
El servicio muy amable , los panecillos calientes y de diferentes gustos, y lo más importante: pedimos pasta y llegó súper caliente, ( condición de exigencia en mi caso). Estaban muy bien preparados, realmente sabrosos.
El postre no tan especial.
Hay que tener en cuenta que los precios figuran sin iva en la carta.( 22% )
Y el cubierto cuesta $300 por persona.
Los precios de los platos rondan entre $600 y $ 1300.
Lo recomiendo para quienes gustan del buen comer y una delicada atención.

1  Agradecele a Costamat
Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

O'Farrell es por lejos el mejor restaurante de Manantiales, y un top 10 de Punta del Este. Es caro, pero vale la pena visitarlo para disfrutar de un excelente menú.
El pulpo, el atún rojo de aleta amarilla (ojo con este detalle!), las vieiras de Maine como entrada son una delicia. El rack de cordero bien rosado, el pescado del día era abadejo y no brotola, como en todo Punta del Este, y los langostinos en empanaditas orientales, todo excelente. Lo acompañamos con un Cabernet Franc de Garzon a 1.800 uruguayos, un poco salado para un vino nuevo que todavía le falta mucho, excepto por su elevado precio.
Por último, una fondue de chocolate con frutas espectacular. Una para 4 alcanza.
Y no se olviden de llevar la tarjeta de un banco que tiene descuentos en Manantiales y que se vendió al Santander Rio. Saludos y disfruten la buena comida.

Agradecele a Juan Alberto S