“encantador”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 marzo 2017

festejamos cumple de mi hija,todo bien ,perfecto,comida riquisima momentomuy agradable,lo recomendaria y la atencion impecable

Agradecele a Patricia G
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que los platos valen el precio que se paga, los sabores equilibrados, se nota el cuidado con que se cocina cada plato, y una muy buena carta de vinos.

Agradecele a clotabasso
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que la atención es muy buena como también el lugar. Pedimos tragos, los cuales no estaban muy ricos (caipi y el trago que lleva el nombre del lugar), las entradas y platos principales no fueron sorprendentes. Fuimos para ver si había mejorado con respecto al año pasado pero puedo decir sigue sin sorprenderme, la relación precio-calidad no es la mejor!!

Agradecele a Carobeca
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a cenar. Los precios son exhorbitantes. La comida normal. Los fideos con trufas una vergüenza!!! Los dejaron las dos personas que los pidieron. El lugar es lindo pero es tan caro que no vale la pena. Fuimos a muchos lugares a cenar este verano en Punta pero este es un robo por los precios. No volvería. Es
Definitivo.

3  Agradecele a hmfhmf76
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer por la noche y pese a que la comida es buena, los precios son absurdamente caros. La carta de vinos multiplica por 6 o por 8 los precios de las vinotecas, una vergüenza. Hay lugares con gastronomía de similar calidad y precios lógicos, definitivamente no lo recomiendo, uno se va con la sensación de haber sido estafado literalmente.

2  Agradecele a Federico B