“Él chef dio una explicación insólita...”
Opinión sobre el O'Farrell Restaurant

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se presenta cómo agradable desde afuera y pintoresco...
Fuimos con reserva, ya del vamos fuimos demorados en ser atendidos, pero bueno, luego platos sin gusto, olvidaron el trago, y si fuera poco el plato recomendado que era un risoto, no era más que un arroz salteado con mariscos con sabor a nada, pero acá no termina para mal nuestro, me acerco al lugar de pago, ya que no traían la adición y fui atendido por quien dice ser el chef le explicó que el plato era realmente malo y su extraña explicación fue "nadie se ha quejado de otras mesas..." lo que me pareció absurdo ya le tuve que explicar las diferencias entre uno y otro pero aún más extraño seguía justificando su comida mediocre con argumentos terribles que ni él podía creer, en definitiva sólo esperaba una disculpa u otra cosa que haya generado tan mal servicio, que hasta pedimos 2 cafés y trajeron 3.... pero eso si a la hora de cobrarlos el mismo chef se encargó de hacerlo y que todos estén en la adición que por otro lado, creo que si la misma comida la ofrece una cadena de comida económica estaría también advirtiendo al próximo comensal que esté atento....
Pero no.... se supone que aquí debo comer bien y nada de eso sucedió hasta parece que decirle que se equivocó en varios temas era una falta de respeto UN SOBERBIO.... el señor chef!!! Por ultimo, luego de soportar un mal momento, y ahora qué leo los comentarios anteriores nunca debí ir a este lugar pésimo en todos sus más amplios sentidos.
Claramente no vuelvo.

Agradecele a Alan W
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del O'Farrell Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2017

festejamos cumple de mi hija,todo bien ,perfecto,comida riquisima momentomuy agradable,lo recomendaria y la atencion impecable

Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece que los platos valen el precio que se paga, los sabores equilibrados, se nota el cuidado con que se cocina cada plato, y una muy buena carta de vinos.

Agradecele a clotabasso
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que la atención es muy buena como también el lugar. Pedimos tragos, los cuales no estaban muy ricos (caipi y el trago que lleva el nombre del lugar), las entradas y platos principales no fueron sorprendentes. Fuimos para ver si había mejorado con respecto al año pasado pero puedo decir sigue sin sorprenderme, la relación precio-calidad no es la mejor!!

Agradecele a Carobeca
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a cenar. Los precios son exhorbitantes. La comida normal. Los fideos con trufas una vergüenza!!! Los dejaron las dos personas que los pidieron. El lugar es lindo pero es tan caro que no vale la pena. Fuimos a muchos lugares a cenar este verano en Punta pero este es un robo por los precios. No volvería. Es
Definitivo.

Agradecele a hmfhmf76