“Muy mala relación calidad precio”
Opinión sobre el O'Farrell Restaurant

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar desde afuera muy agradable y por dentro también. La atención del personal muy agradable.
La comida no cumplió con las expectativas.
Primero traen de entrada un gazpacho (zapallito verde y manzana ) que para mi era un jugo de manzana con mucho aceite (no un gazpacho, pero es mi parecer). De entrada pedimos unas empanadas que estaban bien aunque son un poco mini para el precio (2). También unos chipirones que para mí estaban buenos.
De plató principal pedimos pollo pastoril, preguntamos que parte del pollo era porque la pechuga en general nos resulta seca y nos dijeron que no nos preocupáramos, que no sale seca, ademas nos aclararon que era “galletto “. Yo interpreté lo de galletto como un pollo chico como se come en Brasil, para mi sorpresa cuando vino el plato eran 3 trozos para mi de pechuga de pavo, estaba duro y bastante seco. De hecho te traen un cuchillo especial para cortarlo, pero lamentablemente el que nos trajeron se olvidaron de afilarlo.
El otro plato fueron unos raviolini (tortelines grandes por su forma) de langostinos y ricotta. Estaba la salsa muy bien y la masa agradable bastante gruesa. El relleno era rico pero tenía básicamente gusto a la masa que en la relacion era lo que predominaba.
No pedimos postre.
La verdad es que ni cumplió con la relacion calidad precio ni cerca y por eso los 3 puntos. Aunque la comida fue agradable y el ambiente está bien.
Claramente no volveré.

Si quieren encuentran el menú en la web

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Conrado1977
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció un tanto pretenciosa la carta de vinos. Todos los vinos con precios muy altos.
La comida está bien. Mmmhhh si buscas comida mediterránea como si estuvieses en Croacia, este no es el lugar
Recomendado para aquellos que disfrutan gastar por más de lo q vale una copa de vino

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a MarianoD252
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es a suerte y verdad
Un lugar maravilloso, de las mejores cartas de Vinos, el servicio impecable. Ahora, podes tener suerte y disfrutar de maravillosos platos o salir de ahí frustrado. Es así blanco o negro. Este año no dio suerte, lo único disfrutable, fue el vino y la compañía. El próximo año le doy otra oportunidad

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a gerardos404
Opinión escrita 1 de febrero de 2020

Hemos ido en varias oportunidades Tanto en eventos como en días normales. La gastronomía es de lo mejor de Punta del Este. Platos bien servidos, presentaciones impecables, sabores exquisitos. Carta de vinos muy buena. $$$$

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradecele a vivialioto
Opinión escrita 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una alternativa exclusiva en la barra de punta del este . Es caro pero realmente vale la pena . Recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a H198PRcarlosf