Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Somos asiduos concurrentes y siempre hemos salido conformes. Destacamos en la oportunidad, que han mejorado mucho el servicio de desayuno, siendo muy variado, abundante y muy rico todo lo que ofrecen. Anotamos dos asuntos para mejorar: el servicio de mucama NO puede ubicar las almohadas suplementarias en el techo del placar del alojamiento (que como es de esperar es casi seguro que plenamente impecable no ha de estar) y el callejón del baño, que no es viejo pero que tiene manchas de herrumbre, pudo o ser cambiado, o repintado o cubierto el cuerpo del mismo, con un contact, que tapara esas manchas que afean el aspecto general del baño.

Consejo sobre las habitaciones: Muy apropiado para breves estadías y excelente relación precio-servicio.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo Jesús G
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Al llegar comenzamos con problemas, nuestra reserva no existía y no tenían más habitaciones disponibles. Acá ya una falla, no hubo por parte de la persona en la recepción ninguna voluntad de ayudarnos resolver el problema, el cual no era de nuestra responsabilidad.
Lo bueno fue que 15 minutos después, "mágicamente", si había una habitación disponible.
Pero, salvando ese mal comienzo, de ahí en adelante todo funcionó bien y disfrutamos y descansamos ese fin de semana.
Es un hotel con un ambiente muy agradable, la zona de la piscina en la tarde es digna de disfrutar, las habitaciones son muy sencillas y no muy agradables, pero tiene un muy buen desayuno.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alangoto
Opinión escrita 19 de enero de 2016

es un hotel clásico de punta del este a 10 cuadras de la playa, con piscina, wi fi y desayuno, muy amable y buen servicio para los huéspedes
TV con cable, aire , habitaciones con baños algo pequeñas, bueno.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Esteban L
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy buena atencion, muy comodo, tiene una linda pileta y un gran patio, esta cerca del centro. Buen precio. Me sorprendio la buena predisposición de su encargada y los chicos que te atienden. Nada mas para decir que me fui pensando en volver a este hotel!

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Siempre volvemos a este hotel. Somos excelentemente atendidos.Habitaciones mas que dignas, limpieza, un bellisimo jardin y pileta, y un excelente desayuno buffet, en horario extendido.Nuestros saludos y agradecimiento a Jacqueline. Lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marcosmvd