“Excelente!!!!”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Life Bistró es un restaurante de platos fusión de la mano de nuestro Chef Peruano Sosimo Arteaga y su equipo, que nos deleitan cada jornada con distintas propuestas.
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gastronomía espectacular ! Platos bien servidos buena relación calidad precio. Súper recomendable.........................

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a G6095WSjosem
Martino2815, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimado;
muchas gracias por su opinión, nos complace que haya vivido un buena experiencia en Life Bistro, lo esperamos nuevamente cuando guste.

Saludos!!

Escribí tu opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, el lugar divino!!! Martin un genio
La comida deliciosa, la presentación de los platos espectacular

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Gianella1232
Martino2815, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada Gianella;
muchas gracias por su opinión, nos complace que haya pasado un buen momento junto a nosotros,
la esperamos nuevamente cuando guste.

Saludos.

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en Hotel Awa y almorzamos en Life Bistró...impresionados quedamos con su comida y su servicio.
Un pescado muy bien preparado, unos ravioles de remolacha con queso de cabra en salsa de tomate confit...exquisitos...perfectos. Un creme brulé muy rico y un vino rosé recomendable de probar.
El servicio de verdad muy bueno, recomiendo sin lugar a dudas este restaurant y agradezco la amabilidad de su gente. Gracias totales!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Ximena V

Estimada Ximena;
le quiero agradecer por sus palabras, nos alegra que haya vivido una buena experiencia junto a nosotros,
los esperamos nuevamente cuando gusten.

Saludos.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Decidmos cenar enotro lado y comer los postres acá.
Fue una muy rica opción.
Lindo lugar, buena decoración, buena atención, buena presentación y ricos postres.
Optamos por las recomendaciones que nos sugirieron: el soufleé de chocolate con infusión de jengibre (10 dólares) y la craquelin de frutillas con crema (12 dólares).
Café Illy 3 dólares cada uno.
Hay menú de dos pasos al mediodía pero no llegamos a probarlo aún. Parece otra opción recomendable.
Hay 20% de descuento si te hospedas en el hotel.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a SantiUy
Martino2815, encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado;
agradecemos su opinión, nos complace que que haya pasado un buen momento junto a nosotros, lo esperamos nuevamente cuando guste.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Excelente gastronomia gourmet y atención! Ofrecen una buena alternativa platos para todos los gustos!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a HorstH_12
Martino2815, Encargado en Life Bistró + Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado,
Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada que le haya gustado nuestra cocina y servicio un placer recibirlo nuevamente cuando guste.