Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gustavo Delgado
Montevideo, Uruguay

Altamente recomendable, uno de esos hoteles que, en Punta del Este, tienen un nivele más que adecuado, combinando muy buena cali

Opinión sobre el Live Hotel Boutique
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Excelente. En todos los aspectos un hotel correctisimo. Habitaciones cuidadas y muy cómodas, instalaciones acordes. Buena piscina. Buen desayuno. Personal amable y profesional.
Un 4 estrellas muy recomendable. Además una excelente ubicación.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 69.040
    $ 29.302
A 2.9 km del Live Hotel Boutique
Frente al mar
Ver más hoteles en Punta del Este
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

El hotel está en un lugar tranquilo, a una cuadra de Pedragosa Sierra y por lo tanto con buenas opciones de restaurantes para ir caminando. No hay problema para estacionar tampoco.
Tiene un lindo jardín con piscina y reposeras.
La habitación me pareció bien, aunque podrían arreglar la cortina. Tenía caja fuerte, un armario correcto, camas cómodas, aire acondicionado, jacuzzi que no usamos, baño con una buena ducha.
El desayuno también me pareció bien. Tal vez ocupan mucho lugar las masitas, que parecen más para la merienda que para el desayuno, y sería mejor ocupar ese lugar con otras opciones más saludable, pero en fin, yo encontré lo que me gusta desayunar, y en cuanto a la calidad, estaba todo perfecto.
El personal: excelente en su trato.
Lo que no me gustó: la habitación 101 es sumamente ruidosa. Se oye ruido de los otros cuartos, ruido de cubiertos y de los empleados en sus tareas a tempranas horas de la mañana, ruido de canillas y de ventiladores de aire acondicionado.
Además creo que debería haber una rampa para poder subir y bajar las valijas y no tener que levantarlas en las escaleras.
Teniendo todo en cuenta, recomiendo el hotel. Yo misma volvería pero no a la misma habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alicia B
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Lugar tranquilo, relajado. Lo mejor es que es "sin niños". La habitación cómoda, sin decoración innecesaria.

Sugerencia: variar el desayuno de un día para otro. Estuve dos noches, y los dos desayunos era exactamente lo mismo.
No está cerca del centro turístico, por lo que se debe usar servicio de transporte, pero Uber funciona muy bien. También se puede disfrutar la ciudad caminando.

Consejo sobre habitaciones: El balcón es un plus, pero es pequeño, casi innecesario.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jprv1978
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

Todo impecable, desde la llegada antes haciendo el check in web super rápido sin esperas al llegar, la limpieza 10 puntos, la ubicación genial, la habitación con jacuzzi un placer.
Lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a agustint976
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo con hermosas instalaciones y preciosas habitaciones con mucha luz natural , jacuzzi , cafetera , jarra eléctrica, balcón y baño muy confortable.
Desayuno rico y variado que se puede tomar en el interior u exterior en zona de piscina.
Tiene estacionamiento no techado.
Muy recomendable. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a mviajes
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación, bien boutique, gran tranquilidad en el entorno, sin el bullicio de Punta pero estando en Punta.
El desayuno es excelente.
La piscina perfecta.
Habitación con ventanales amplios muy limpio todo, me toco la 107 que es la más grande y con jacuzzi, es una habitación genial por su tamaño y disposición, solo le sacaría la televisión frente a la cama.
Las camas grandes y almohadas y sábanas muy cómodas

Consejo sobre habitaciones: La habitación 107 es espectacular
Fecha de la estadía: enero de 2022