“Virginia, soy Iris de la Reserva BR27276980...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Playa Mansa Parada 8

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Journey47...
“Virginia, soy Iris de la Reserva BR27276980, Puedo entrar 11 y 30?”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Voy a hacer la valoración, que descuento va a ser estupenda, luego que termine de Realmente no pude encontrar como responderte a la pregunta de a que hora quería entrar, así que recurrí a este método. Si se puede se agradece y si no, también. Nos veremos pronto

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
paula2007...
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 3
15 opiniones sobre hoteles
“Todo excelente!”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento ,bien iluminado y por la noche con persianas por lo que el descanso es de lo mejor.Tiene una cocina bien equipada ,y dormitorio súper cómodo con placares para acomodar .Esta cerca de la playa y del supermercado y shopping también. Tiene balcón desde donde se ve el mar.
Pasamos con mi flia. una hermosa estadía ,agradecida con Virginia y Beatriz Muraglia que nos dio una cálida bienvenida.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ene 2018
Gracias por haberse tomado el tiempo en escribir la reseña.
Intentamos hacer las cosas cada día mejor para satisfacer a los clientes y para brindarles una excelente estadía.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2