Abierto hoy: Cerrado

desde US$ 107,70
desde US$ 133,34
desde US$ 55,39
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Él lugar del este del Uruguay!!!! Nada que se le compare, x calidad, distinción, vista, y atención. Los más ricos vinos, la mejor atención y insuperable comida en el mejor lugar de Maldonado. 11 sobre 10!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
3  Agradecele a 913cesarr
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita al igual que la cuidada atencion.
Muy buenos los vinos.
Desde la mesa del Restaurant se visualizan las viñas en una ondulación del terreno que dan una sensación de plenitud.

Agradecele a alejandrac318
Vina_Eden_Winery, Guest Relations Manager en Viña Edén, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su respuesta. Estamos felices de que hayan disfrutado en nuestra bodega.
Agradecemos sus comentarios.

Esperamos volver a verlos pronto.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Excelente experiencia, tanto en el tipo y calidad del menú, como la atención de cada una de las personas que acompañan y atienden (Kelly, Jesica, Cicero, y el chef Néstor Adrián, que tuvo la delicadeza de acercarse para que lo pudiéramos conocer). Los vinos 10 puntos y mas.
Soy celiaca, con menú apto. avisando el día de la reserva.
El lugar, la vista, el entorno, hacen de un lugar muy recomendable, para conocer y valorar de nuestro Uruguay.

1  Agradecele a navaa2019
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Maravillosa la visita que realice con mi esposo en el día de ayer 3 de enero a la bodega “Villa Edén”. El paisaje lindísimo, la atención muy buena con precios asequibles. La chica que nos atendió en el recorrido por la bodega muy bien preparada y amable. Es un lugar que recomiendo y al que quiero volver por la experiencia tan hermosa. Muchas Gracias!!!!

Agradecele a OnAir600464
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El menú necesita ser un poco más variado, con opción de otras carnes como pollo o cerdo. El tamaño de las porciones son perfectamente proporcionales.

Agradecele a barbspy