“Excelente”
Opinión sobre el Imarangatu

Imarangatu
Clasificado como N.º 6 de 284 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$ 10 - US$ 60
Descripción: I´marangatú encierra las historias de la época en que Punta del Este se proyectó al mundo a través de las visitas del jet set internacional, siendo un ícono histórico en la vida social de Punta del Este. Hoy vuelve en todo su esplendor como un punto de encuentro único, un espacio gourmet con diseño, estilo y el mejor servicio, invitando a disfrutar de la playa, la maravillosa vista y los mejores atardeceres de Punta del Este durante todo el año.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Podemos decir que este restaurante lo tiene todo: comida exquisita de la mañana a la noche, muy buena atención, vista espectacular del mar, con puestas de sol incluidas. Si están en Punta del Este, no hace falta irse más lejos de la parada 7 de la Mansa (en mi caso, voy y vuelvo de mi casa caminando al restaurante, en mi rutina de ejercicio diaria). Se puede desayunar, almorzar, tomar algo viendo la caida del sol y finalmente cenar, todo riquísimo y muy bien atendido. Lo recomiendo ampliamente.

2  Agradecele a Valeria E
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Valeria E, muchísimas gracias por visitar I'marangatú y por dedicar tiempo a contar tu experiencia con nosotros. Nos complacen y halagan tus palabras! Esperamos contar con tu presencia, nuevamente pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (390)

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido este fin de semana.
La ubicación , la terraza ,la mejor vista al mar y la decoración, hacen de este restaurante que sea el elegido . Desde la panera , el plato principal hasta el postre fueron un deleite de sabores . Muy buena comida con productos de calidad. El salmón a la mandarina un plato para recordar !
La atención muy cálida y esmerada completo la velada. Un restaurante para almorzar o cenar . Sin duda cuando vuelva a Punta del este , volveré !!
Le pongo 5 estrellas y recomiendo !

2  Agradecele a Jackiemontevideo
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Jackiemontevideo, Muchísimas gracias por tu visita, por dedicar tiempo a contar tu experiencia y por recomendar I'marangatú. Recibimos tus palabras con gran satisfacción, realmente nos hace felices saber que todo fue de tu agrado y que pasaron un buen momento. Los esperamos nuevamente pronto!

Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Muy bueno, muy buena comida, hermoso lugar y precios adecuados. La atención muy buena, realmente muy buen restaurante.

Agradecele a Marceloof

Estimado Marceloof, Muchísimas gracias por tu visita y por dedicar tiempo a escribir aquí tu opinión, que recibimos con gran satisfacción, nos complace enormemente que haya sido de tu agrado y esperamos contar con tu presencia pronto!

Opinión escrita 4 de octubre de 2018

vale la pena ir! Ambiente muy agradable y con onda, que podes estar mucho rato dsifrutando de la vista en este lugar sobre la playa con una vista inmejorable!! De dia o de noche , se come muy bien!

Agradecele a Claudia G
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimada Claudia G, muchas gracias por tu visita y por dejar aquí tu comentario compartiendo tu experiencia en I'marangatú. Nos quedamos muy contentos que lo hayas disfrutado y esperamos contar con tu presencia nuevamente pronto!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Hermoso lugar. Una vista inmaculada.
Buena comida.
Sé qué hay mucha gente que va a almorzar, no es mi caso. La gente almuerza luego de una mañana de sol en la playa.
He ido varias veces pero a la noche. A cenar e incluso para picar algo con amigos.
Me encanta este lugar.
Música en vivo.

Agradecele a anamariarabu

Estimada anamariarabu, Gracias por tomar el tiempo de escribir tu comentario sobre I'marangatú, nos alegra mucho que lo hayas disfrutado! Te recomendamos la visita durante el día que la vista es espectacular y el atardecer...sin palabras! Te esperamos!