“Atardeceres increíbles”
Opinión sobre el Imarangatu

Imarangatu
Clasificado como N.º 6 de 286 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$ 10 - US$ 60
Descripción: I´marangatú encierra las historias de la época en que Punta del Este se proyectó al mundo a través de las visitas del jet set internacional, siendo un ícono histórico en la vida social de Punta del Este. Hoy vuelve en todo su esplendor como un punto de encuentro único, un espacio gourmet con diseño, estilo y el mejor servicio, invitando a disfrutar de la playa, la maravillosa vista y los mejores atardeceres de Punta del Este durante todo el año.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Lo mejor...es que está abierto todo el año...excelente experiencia para disfrutarla fuera de vacaciones...que no hay mucho abierto...

Agradecele a 279MariaA279
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Maria A, Gracias por tu comentario, nos alegra que lo disfrutes tanto como nosotros! Te esperamos!

Escribí tu opiniónOpiniones (408)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente parador una atención única de parte de todo el staff. A la orilla del mar muy hermoso. Es caro pero vale la pena. Lo recomendaría para todo tipo de comida.
El plato de carne es especial muy muy bueno. Los ravioles de espinaca muy ricos también. El volcán de DDL de los mejores !!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a 279cesars
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Cesar S, muchísimas gracias por visitar I'marangatú y por dedicar a tiempo a contar aquí su experiencia. Nos complace enormemente saber que fue de su agrado y valoramos mucho que nos recomiende! Esperamos contar con su presencia nuevamente pronto!

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. Lo mejor que probe hasta ahora en la gastronomía esteña. Excelente servicio y locación.
Detalle no menor, los tragos son el sugeridos en base a la elección del plato ❤️

Agradecele a Lorena L
Vivian L, Director de Relaciones con Clientes en Imarangatu, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Lorena L, Muchísimas gracias por tu visitar y por dejarnos aquí tu amable comentario, recomendándonos! Nos encanta que te haya gustado y esperamos recibirte nuevamente pronto!

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buena cena.

7 u 8 sobre 10.

El rissoto algo monótono pero muy bueno y los raviolones caseros originales, sabrosos pero algo tibios.

Muy buenas las miniaturas de entrada aunque se podría llegar a excelente en caso que fuesen de brótola en lugar de angelito.

Atención 10/10
Platos 7,5/10

Muy lindo ambiente, muy confortable, ideal para cenar en pareja.

Cálido, iluminación justa para la noche y mesas relativamente separadas para darle algo de intimidad.

Volveremos sin dudas.

Agradecele a mcbv1968

Estimado Marcelo B, Muchísimas gracias por su visita a I'marangatú y por dedicar tiempo a contar su experiencia con nosotros. Nos complace que haya sido de su agrado y hayan quedado con ganas de volver, es nuestra mayor satisfacción! Los esperamos!

Opinión escrita 24 de octubre de 2018

Excelente el nivel de la comida, si bien el precio es algo excesivo desde mi punto de vista lo vale!! El lugar es divino tanto durante el dia como en la noche muy bien arreglado y con una vista privilegiada

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a agustina_mendez

Estimada agustina_mendez, Muchas gracias por tu visita a I'marangatú y por dedicar tiempo a escribir aquí tu comentario que nos complace enormemente recibir. Esperamos contar con tu presencia nuevamente pronto!