Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.. Muy limpio todo.. Las mucamas todo excelente, Recepcion super amables.. Muy atentos en todo. El desayuno muy potente, en la habitacion sin cargo.. Quede satisfecha. Recomendable 100%.. Volveremos! Gracias a todos..

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fiorella M
Fernando C, Director de Relaciones Públicas en Bonne Etoile Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Muchas gracias Fiorella por compartir su opinión con nosotros, esperamos poder volver a verlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este. !

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel y supero mis expectativas , por precio y prestaciones , limpio buenos cuartos excelente el desayuno , la ubicación de las mejores cerca de las playas pleno centro comercial y cerca del puerto , se puede ir caminando a todas partes

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis F

Gracias Jose Luis por compartir tu opinión con nosotros, saludos desde Punta del Este !

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación que permite dejar el auto y caminar por la península. Buena atención del personal y habitación completa y muy limpia. El precio es muy bueno, ya que además cuenta con garage.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Leticia P

Gracias Leticia por compartir tu opinión, saludos desde Punta del Este, !

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Muy buen hotel, muy bien ubicado, habitaciones cómodas, limpias, luminosas, dos veces por día efectuaban limpieza y cambio de toallas. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Desayuno súper especial desde los ingredientes hasta sus camareras, un lujo. Cuenta con parking muy seguro. Relación costo calidad muy buena para ser Punta del Este.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carober

Muchas gracias por compartir su opinión y valoración con nosotros, saludos desde Punta del Este. !

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Estuve durante una semana en este hotel. Excelente atención, todo el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudarte. Excelente ubicación en la calle 20, cerca de restaurantes y lugares para comprar.
Leí comentarios que se quejaban del desayuno y la verdad es que no entiendo el por qué. Hay de todo realmente en el desayuno, cosas dulces, cosas saladas, frutas, huevos, café, té, chocolate, cereales. En verdad todo lo que uno podría esperar, estaba, por lo cual, no hagan caso a esos testimonios.
La habitación no es taaan linda ni lujosa, pero es funcional. Excelente precio/calidad. No creo que encuentren algo mejor en esta ubicación por el precio que se paga.
Se puede dejar las maletas luego del check out y hay aire acondicionado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aamorales

Muchas gracias por compartir su opinión y valoración de nosotros con futuros huéspedes. Saludos desde Punta del Este. !