“Excelente. Comimos muy bien.”
Opinión sobre el Punta Salina

Punta Salina
Clasificado como N.º 3 de 295 Restaurantes en Punta del Este
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Comimos muy bien. Buscando una parrilla y guiado por TripAdvisor, fuimos para Punta Salina.
Atención muy agradable. La comida muy bien, muy rica. Pasamos un muy buen almuerzo. Recomendadisimo. Vayan tranquilos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Mexmenio
puntasalinauy, Propietario en Punta Salina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Estimado muchas gracias por tus conceptos, que lindo es ver que disfruten en nuestro restaurante, la idea es siempre tener buena atención, buena calidad y el mejor costo, da gusto leer este tipo de comentarios y nos alienta a seguir por este camino a pesar de pandemias o malos momentos como este, gracias !!! Y te esperamos cuando gustes, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (386)

Opinión escrita 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida y ambiente. Buena variedad de platos y muy buena calidad de mercadería. Muy recomendable.

Agradecele a Dinorah2922
puntasalinauy, Propietario en Punta Salina, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Dinora gracias por tu comentario, nos alegra que hayas pasado bien y es un gusto ver tu conformidad, te esperamos cuando gustes, saludos

Opinión escrita 12 de enero de 2021

Hoy fuimos a almorzar con mi señora y mis 2 hijas adolescentes. Pedimos fagottini los 4 con diferentes rellenos cada uno, a cual de ellos mejor.El chef Fernando nos explicaba el trabajo que lleva prepararlo y el gusto con que los hace, lo que se ve totalmente reflejado en el producto final. Hemos ido otras veces y cada vez nos sorprenden con sus exquisitas preparaciones. Totalmente recomendable, un placer almorzar y cenar en un lugar dónde te hacen sentir como en la casa de uno. Juan el propietario siempre preocupándose por que estemos bien atendidos y siempre nos dedica un tiempo para charlar con nosotros. En tiempos de pandemia un lugar ideal para relajarse y disfrutar!!!

Agradecele a Claudia C
puntasalinauy, Propietario en Punta Salina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Pablo muchas gracias por tu comentario, Fernando además de ser Chef es mi socio y nos alegra que hayan pasado bien y más que se sientan como en casa, esa es la idea desde que comenzamos hace 3 años, como bien decís la pandemia no ayuda en nada pero el servicio, calidad y buen precio no van a cambiar, nuevamente gracias y es un placer charlar con ustedes, abrazo y te esperamos

Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy rica la comida y buena cantidad! Muy bien los puntos de la carne y atención para celiacos

Agradecele a 44demon2
puntasalinauy, Propietario en Punta Salina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayas pasado bien, comido bien y que la atención fuera excelente, luchamos cada día por ser mejores, te esperamos cuando gustes y nuevamente gracias

Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Todo muy rico, excelente atención para celíacos, hay que avisar que sos celíaco.
El viernes 11/12/2020 llamé por teléfono hablé con uno de los dueños que se llama Juan y le encargué una paella para dos, un tiramisú y una delicia de dulce de leche para que lo entregaran a las 20:30. Lo recibieron a la hora que pedí y calentito. Fue un regalo, las personas que lo recibieron quedaron encantados por lo rico, cantidad (fue abundante) , temperatura y la sorpresa. Hemos ido muchas veces con mi esposo, siempre como algún pescado pero él cambia de pasta a parrilla y siempre salimos conformes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Mariamones
puntasalinauy, Propietario en Punta Salina, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Maria muchas gracias por tus conceptos y las valoraciones que escribís, te podrás imaginar que en estos momentos que estamos viviendo son un mimo al corazón, con Fernando mi socio y todo el equipo luchamos más que nunca para que todo salga bien, nuevamente gracias y te esperamos cuando gustes.