Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches. La primera en una cabaña del bosque. Son de 2 pisos. Muy lindas. Tiene muy buenos detalles y linda vista. Con chicos pequeños uno se siente más tranquilo en las cabañas parque, donde nos alojamos las restantes noches. Pero es mas linda la cabaña bosque. El desayuno muy bueno. Todos los integrantes del staff muy afables y colaborativos. Opción para servir el desayuno en la cabaña. Muy bien la limpieza y el mantenimiento. Las cabañas son de buenos materiales y espacios amplios. Bien equipadas. Con solo cruzar la calle uno llega a una playa muy linda. En el hotel le prestaron a los chicos baldes, palitas y juguetes para la playa. Uno tiene la opción del restaurante donde se come bien y la atención es excelente. El parque muy cuidado. Muy buena experiencia. Lo recomiendo y sin duda volveremos. Solo le falta que la pileta sea climatizada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Hernán R
Ana Ines H, Director Comercial en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su tiempo y compartir con otros viajeros su linda experiencia en Il Belvedere.
Será un gusto recibirlos nuevamente en su próxima visita a Punta del Este.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo complejo. Sientase como en su casa. Todos los servicios, a pasos de la brava. Lejos del centro pero tambien mas cerca de la barra y san ignacio. Muy buenas instalaciones. Recomendable para toda la famila en cualquier epoca del año.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego C
Ana Ines H, Director Comercial en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Estimado Pasajero,
Muchas gracias por compartir con otros pasajeros su linda experiencia en Il Belvedere.
Será un placer recibirlo en su próxima visita a Punta del Este.

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta de te, en un lindo salón con vista al parque y mar de fondo-
Te muy completo con scones y mermelada, media lunas rellenas calientes y tortas de frutas-
Se suelen hacer charlas literarias y de interés general , acompañadas de una opción de te.
Lugar excepcional de parques y mar que vale la pena conocer -

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Marisasara

Estimado Pasajero,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros pasajeros.
Nos reconforta saber que se sintió cómodo y estuvo a gusto en Il Belvedere.
Nuestra propuesta de Té literario está abierta a todo público también.

Será un placer recibirlo en otra oportunidad.
Ana Ines Hareua

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Ubicación, infraestructura llena de naturaleza, frente a la playa, cerca de todo. Perfecto. En pleno invierno las habitaciones tiene un sistema de calefacción que es digno de destacar. Las instalaciones siempre listas, para un asado. Servicio a cuartos impecable y la cocina es de muy buena calidad. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las que son de una planta me gustaron mucho
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Charlygo08
Ana Ines H, Director Comercial en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su linda experiencia en Il Belvedere con otros viajeros.
Nuestro sistema de calefacción, es por loza radiante para el invierno, en el cual cada habitación (dormitorios, living, baños) posee control independiente para estar más a gusto. Y para los aficionados de la estufa a leña, las cabañas poseen todas salamandra a leña.
También como usted dice, nuestras Cabañas cuentan todas con parrillero en el cual nosotros nos encargamos de proveerle de leña y carbón para hacer de su estadía, algo único.

Opinión escrita 12 de julio de 2016

Nos quedamos por primera vez en el Hotel, y fuimos gratamente sorprendidos.
Habíamos leído los comentarios en esta página, pero la realidad superó ampliamente la expectativa.
Está en la Parada 29 de la brava, sobre la rambla, frente a la playa y cerca de la Barra. Como sugerencia, al estar alejado de la península, resulta recomendable para los extranjeros contar con auto (hay parking).
Las instalaciones son espectaculares, todo excelentemente bien mantenido, cuidado hasta el último detalle aún en temporada baja.
Las cabañas cuentan con todo lo necesario, la nuestra de dos cuartos y dos baños, calefacción por losa radiante, cocina completa, parrillero individual, simplemente genial.
El jardín central es brutal, muy bien mantenido y absolutamente disfrutable.
Tiene un kids club muy completo, atendido por Cecilia que es divina, y también hay mesa de pool, ping pong, cartas, ajedrez, juegos de mesa, etc.
El desayuno es muy completo, con opciones variadas, y en un lugar con muy linda vista.
Para finalizar, mención especial a todo el personal del Hotel, del primero al último, siempre amables, atentos, con una sonrisa, dispuestos a ayudar y solucionar cualquier planteo.
Absolutamente recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Tato79

Estimado Cliente,
Agradecemos mucho su mensaje, nos da la certeza que vamos por el camino correcto.
Mensajes como el suyo, son impresos y puestos en nuestra cartelera de personal como mensaje motivador.
Muchas gracias.
Será un placer recibirlos en su próxima visita a Punta del Este.