Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para descansar en Punta del Este. Lindo parque para que los niños corran y jueguen a sus anchas en entorno protegido. El desayuno es muy bueno. La atención de todo el personal es muy correcta y estan siempre con buena disposicion. Volveremos.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a jpnalerio
Ana Ines H, Director Comercial en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su linda experiencia en Il Belvedere.
Será un placer recibirlos en su próxima visita a Punta del Este.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches. La primera en una cabaña del bosque. Son de 2 pisos. Muy lindas. Tiene muy buenos detalles y linda vista. Con chicos pequeños uno se siente más tranquilo en las cabañas parque, donde nos alojamos las restantes noches. Pero es mas linda la cabaña bosque. El desayuno muy bueno. Todos los integrantes del staff muy afables y colaborativos. Opción para servir el desayuno en la cabaña. Muy bien la limpieza y el mantenimiento. Las cabañas son de buenos materiales y espacios amplios. Bien equipadas. Con solo cruzar la calle uno llega a una playa muy linda. En el hotel le prestaron a los chicos baldes, palitas y juguetes para la playa. Uno tiene la opción del restaurante donde se come bien y la atención es excelente. El parque muy cuidado. Muy buena experiencia. Lo recomiendo y sin duda volveremos. Solo le falta que la pileta sea climatizada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Hernán R

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su tiempo y compartir con otros viajeros su linda experiencia en Il Belvedere.
Será un gusto recibirlos nuevamente en su próxima visita a Punta del Este.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo complejo. Sientase como en su casa. Todos los servicios, a pasos de la brava. Lejos del centro pero tambien mas cerca de la barra y san ignacio. Muy buenas instalaciones. Recomendable para toda la famila en cualquier epoca del año.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego C
Ana Ines H, Director Comercial en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Estimado Pasajero,
Muchas gracias por compartir con otros pasajeros su linda experiencia en Il Belvedere.
Será un placer recibirlo en su próxima visita a Punta del Este.

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente propuesta de te, en un lindo salón con vista al parque y mar de fondo-
Te muy completo con scones y mermelada, media lunas rellenas calientes y tortas de frutas-
Se suelen hacer charlas literarias y de interés general , acompañadas de una opción de te.
Lugar excepcional de parques y mar que vale la pena conocer -

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Marisasara

Estimado Pasajero,
Muchas gracias por compartir su experiencia con otros pasajeros.
Nos reconforta saber que se sintió cómodo y estuvo a gusto en Il Belvedere.
Nuestra propuesta de Té literario está abierta a todo público también.

Será un placer recibirlo en otra oportunidad.
Ana Ines Hareua

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Ubicación, infraestructura llena de naturaleza, frente a la playa, cerca de todo. Perfecto. En pleno invierno las habitaciones tiene un sistema de calefacción que es digno de destacar. Las instalaciones siempre listas, para un asado. Servicio a cuartos impecable y la cocina es de muy buena calidad. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero las que son de una planta me gustaron mucho
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Charlygo08
Ana Ines H, Director Comercial en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Estimado Cliente,
Muchas gracias por compartir su linda experiencia en Il Belvedere con otros viajeros.
Nuestro sistema de calefacción, es por loza radiante para el invierno, en el cual cada habitación (dormitorios, living, baños) posee control independiente para estar más a gusto. Y para los aficionados de la estufa a leña, las cabañas poseen todas salamandra a leña.
También como usted dice, nuestras Cabañas cuentan todas con parrillero en el cual nosotros nos encargamos de proveerle de leña y carbón para hacer de su estadía, algo único.