Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Buenísimas las cabañas, en equipamiento, comodidad y limpieza. Fuimos en invierno y la calefacción funcionó impecablemente. Desayuno buffet super completo. La atención de todo el personal es de primera, super amables y dispuestos para hacerte pasar una excelente estadía.

Agradecele a pablohammerschmidt
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado Sr. Hammerschmidt, buenos días.
Muchas gracias por compartir su experiencia en IL Belvedere.
Es un gusto conocer su opinión y saber que disfrutaron de sus vacaciones.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a Punta del Este.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Muy bien lograda la comunión entre la naturaleza y las instalaciones, todo tan bien mantenido que parece de reciente inauguración.
Las comodidades del hotel y la atención superior del personal siempre atento y cordial son muy destacables.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen todo lo necesario para un descanso placentero.
Agradecele a 344gabrielk
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado Gabriel, buenos días.
Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con más viajeros.
Como usted destaca se prioriza en IL Belvedere el contacto y respecto por la naturaleza, con amplios parques, en el bosque y frente al mar.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron sus vacaciones.
Sin dudas sus comentarios motivan al equipo, esperamos recibirlos en una nueva oportunidad.

Opinión escrita 20 de julio de 2018

Visitamos varias veces el lugar. es muy lindo el entorno, Las cabañas estan muy bien equipadas. El desayuno es muy bueno tambien. La atencion de todo el personal, tanto en recepcion, restaunrant, servicio y demas es 10 puntos

Agradecele a Mariana_1310
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimad Mariana,
Muchas gracias por compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegra saber que disfrutaron su estadía y que nos siguen eligiendo.
Sus comentarios sin duda motivan al equipo, muchas gracias.
Esperamos recibirlos para su próximo descanso, estamos a sus órdenes.
Cordialemente.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

El complejo es Ideal para el Verano e ir con Niños
No tiene piscina Climatizada
El personal Correcto
Detalles a Mejorar es que en Invierno hay quedar toda la vuelta a la manzana por el complejo para Salir del Lugar.
Las Noches Extras son Caras para no tener Piscina climatizada.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo R
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Hermoso lugar con amplios espacios al aire libre. Muy bien mantenido y atención extremadamente cordial. Especialmente entretenido para niños. Excelente desayuno.
Lugar preferido de mi familia para tomar vacaciones.

Agradecele a 611sandra
Ana Ines H, Gerente en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimada Sandra, buenos días.
Muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia en IL Belvedere.
Nos alegra mucho saber que para su familia somos la primera opción en Punta del Este, muchas gracias.
Como usted menciona nuestro desayuno es casero, y contamos con sala de juegos para toda la familia y un Kid's Club con recreadoras para los más pequeños.
Esperamos recibirlos nuevamente en su visita a Punta del Este.