Los precios más bajos para tu estadía
US$ 145
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Excelente lugar para disfrutar en familia, en un entorno hermoso. Ideal para niños.
El personal es espectacular siempre muy atentos.
Súper recomendable, más aún en estos tiempos de pandemia, la limpieza es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Nathalia0375
Ana Ines Hareau, Otro en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Buenas tardes Sra. Nathalia, muchas gracias por su compartir.
Para nosotros es un gusto recibirlos siempre , y en este momento tan especial aplicamos todos los protocolos necesarios para ofrecerles una buena estadía. Además al contar con amplios espacios verdes son ideales para el distanciamiento social requerido. Nos alegra saber que su percepción fue la deseada y que los niños disfrutaron y pudieron dispersarse.
Quedamos a las órdenes y esperamos recibirlos en una nueva oportunidad, saludos.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Todo excelente:la cabaña,las instalaciones,el parque,la limpieza,el restaurant. La verdad que supero mis expectativas. Para destacar la amabilidad de todo el personal. Volveria y lo recomiendo sin ninguna duda!

Agradecele a Virginia142021
Ana Ines Hareau, Otro en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Buenos días Sra. Virginia, gracias por permitirnos conocer su opinión sobre IL Belvedere.
El equipo siempre está dispuesto para hacerlos sentir cómodos como en su casa, esperamos recibirlos una vez más para su descanso. Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Es una excelence opción para vacacionar, donde podes elegir entre diferentes atracciones a solo 15 minutos. Donde podes disfurtar de la tranquilidad si buscas descansar.
Muy buena la amabilidad de los colaboradores del hotel.
Muy recomendable!!!

Agradecele a Nic0lasr2314

Buenos días Sr. Nicolás, gracias por compartir su experiencia.
Como usted indica estamos sobre la Rambla a tan solo 5 minutos de la Barra y 10 de Punta del Este, por lo que hay muchas opciones cerca y para todos los gustos. Además nuestros amplios jardines permiten disfrutar de la tranquilidad y armonía cumpliendo con el distanciamiento tan importante en estos momentos.
Muchas gracias por su visita, esperamos volver a recibirlos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Hermoso lugar. Muy tranquilo, cerca del mar, las
Cabañas tienen todas la comodidades, para disfrutar tanto en familia como en pareja . Se destaca la limpieza del lugar y la muy buena atención. Muy recomendable.

Agradecele a Mariana_1310
Ana Ines Hareau, Otro en Il Belvedere, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Buenos días Mariana, muchas gracias por compartir la experiencia en nuestro Hotel.
Nos complace saber que disfrutaron de su descanso y nos recomiendan. Para nosotros es un gusto recibirlos, esperamos encontrarnos nuevamente. Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Hermoso lugar, mucha naturaleza, jardines hermosos y extensos, piscinas muy amplias. Excelente servicio.La comida muy rica y muy bueno el servicio del restaurante a la cabaña. Todo el personal muy amable, cumpliendo con las normativas sanitarias. Muy buenas la medidas de seguridad por el COVID. Nos sentimos muy cuidados.

Agradecele a MarianaPirizG

Buenos días Sra. Piriz, es un gusto saludarla. Le agradecemos por su tiempo para compartir con más viajeros como fue su experiencia.
Como menciona el equipo trabaja para hacerlos sentir a gusto como en casa, adaptándonos a las nuevas medidas, apara asegurar unas vacaciones tranquilas y seguras. Muchas gracias por sus amables comentarios, esperamos volver a recibirlos. Saludos cordiales,