Los precios más bajos para tu estadía
StayForLong
Ver oferta
Trip.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

El Don Boutique Punta del Este es un hotel moderno con un lindo diseño contemporáneo. Las habitaciones son grandes y muy confortables.
La cama me resultó cómoda y el baño cuenta con una muy buena ducha.
El desayuno es de buena calidad y abundante.
Todo el personal fue especialmente amable. Realmente muy buena relación precio - calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 469ricardoh
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la ubicación ,la habitación , la vista panorámica , el desayuno , la cordialidad del personal . Al lado cuenta con un restaurante de especialidades españolas exquisito .
Un hotel moderno . Me quede del 30 de noviembre al 2 de diciembre . Está frente al shoping . Cómodo acceso a otros bares .
Muy recomendable para solos ,parejas y familias .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
7  Agradecele a Gladysmarino
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Refinado, moderno, minimalista.
Las habitaciones son muy amplias y no hay una pegada a otra lo que lo hace súper silencioso. Se puede aparcar el coche en la calle hay buena disponibilidad y sino se puede optar por parking techado en el mismo hotel por un costo de U$S 5 por día. El desayuno es excelente, con toda la pastelería hecha por la jefa de cocina, propio de un 5 estrellas. El personal es extremadamente amable y cordial. Por ser como una cápsula de vidrio, puede tener como contra que para los que necesitas total oscuridad para dormir el black out siempre deja pasar claridad y tambien puede provocar sensación de claustrofobia para algún huésped. El aire acondicionado permanentemente sale perfumado, dando una sensación de limpieza continua. Dispone de una buena piscina y espacios verdes. Enfrente dispone de un Shopping y Supermercado, casa de cambio y se puede ir de a pie a la playa mansa o la brava usos 700m de ambas. Se recomienda ir en coche. Al lado se ubica el restaurante EL PALENQUE filial de tradicional parrilla del Mercado del Puerto de Montevideo. Volveremos sin dudarlo!!!! Felicitaciones a la familia Portella por este gran emprendimiento. Mas que emprendedores son Héroes!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a danielbX6132HP
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy moderno muy iluminado en las habitaciones con amplios ventanales que dan una maravillosa vista y amplitud a la habitación, baños cómodos y una excelente atención de parte del personal con un desayuno muy completo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juanl301
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente servicio. Todo el personal muy amable y siempre dispuestos a ayudar. Yo me hospedé en una habitación doble superior y no les puedo describir lo hermosa que es! Piso 7, habitaciones enormes, con vista increíble. Una lastima que aún no esté terminado y no esté habilitada la piscina y otros servicios, pero vale la pena! Desayuno riquísimo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a alfoo2018