Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Estuvimos con mi esposo de vacaciones en Punta del Este, nos alojamos en el Hotel Concorde, durante 4 noches. Felicitaciones al personal por su amable atención , prácticos y diligentes.- El hotel es antiguo pero totalmente remodelado.- Ingreso muy bien decorado, pisos impecables, amplios sillones.- Sala con computadoras para uso de los pasajeros.- Amplisimo el desayunador, muy agradable y decorado.- Excelente el desayuno, abundante, reponen continuamente la variedad de panificación, fiambre, fruta, jugos, huevo revuelto, etc.- El lugar donde está ubicado el hotel en la península ideal, muy tranquilo, a pasos del puerto y de Gorlero. a dos cuadras del mar.- Bueno para caminar y relajarse.- El hotel cuenta también con espacio verde, muy bien cuidado, hermosa pileta de natación, con sillones y sombrillas y juegos de living, a su alrededor.- Posee gimnasio.- y amplio quincho, para usar. Lo bueno que se puede almorzar o cenar en el hotel , en los espacios que tienen, tanto adentro como afuera.- La habitación muy confortable, buena calidad de ropa blanca.- Díez puntos en la limpieza.- Sumamente recomendable.- Volveremos a ir.-

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a smsplendiani
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Nos hospedamos 2 noches, ni bien llegamos fuimos recibidos por Sabrina, muy atenta nos recomendo lugares que recorrer y nos hizo el check in con muy buena onda. Del hotel puedo decir que esta ubicado a unas 15 cuadras del centro pero como la calle Gorlero es la de la esquina se hace un camino muy directo, el puerto esta a la vuelta, con todos los boliches y lugares para tomar algo por la noche, la zona es muy tranquila por la noche por la ubicacion en la que esta. La habitacion tenia una division como un agregado que hacia las veces de un mini comedor con una mesada y una heladera. La cama muy comoda y una muy buena recepcion de wifi. Solo habria que mejorar algunos aspectos del baño, la ducha no tenia gran caudal y no siempre salia bien caliente, la mampara del baño habia que correrla con ambas manos porque se trababa y estaba suelta, una de las noches no hubo agua caliente por unas horas en todo el hotel pero se soluciono. El desayuno no tenia gran variedad, era un poco escaso, los jugos eran concentrados,pero en linea generales satisfacia. Tiene un jardin muy bonito con piscina y gimnasio, a la noche brinda servicio de restaurant con parrilla. Debo destacar la limpieza por donde se veia estaba muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas se aprecian en los cuartos con vista al jardin
Agradecele a Toti27
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Excelente hotel muy bien ubicado , a poca distancia de la playa de los ingleses en la Brava y del puerto playas en la Mansa, es de destacar la atención de todo el personal y particularmente la limpieza en general, el desayuno muy bueno y completo, tiene toallas para la playa y sillas, cuenta con una hermosa pileta, lo recomendamos .

Consejo sobre las habitaciones: teníamos habitación en planta baja con ventanal hacia el sector de garage, luminosa y con microonda, heladera y utensilios
2  Agradecele a ricardoros
Opinión escrita 23 de enero de 2018

El hotel es muy viejo y tiene espacios refaccionados. Acepto que cuando llegué, no me gustó ni la zona ni la apariencia, pero como solo estuve dos noches, estuvo bien. La recepción tiene dos sillones al mejor estilo Cruella de Vil de muy mal gusto que espantan. El hotel es antiguo, y las habitaciones son decenas y decenas que están distribuidas a lo largo de un pasillo que lleva al jardín (lo mejor que tiene este hotel y que hace que uno se olvide de lo que no cierra tanto) y otro pasillo en la planta primer piso. En el jardín hay habitaciones tipo apart, muy lindas. La pileta es muy linda y el jardín está hermosamente cuidado, tiene unas reposeras espectaculares para tomar sol, muy cómodas. Repito, es mejor que tienen. No entendimos bien pero en el jardín, con salida a la calle, aparentemente en algún momento funcionó una parrilla que no vimos ninguna noche abierta. De hecho utilizamos las mesas de ese sector para almorzar (mejor que no funcione, porque le hubiera quitado muchísima privacidad a las habitaciones del jardín). Las habitaciones del primer piso, muy reducidas y la decoración se puede mejorar muy fácilmente: sacando el color turquesa de la pared de la cama, cambiando el color de los almohadones y pie de cama también turquesa y la flor de plástico de decoración. Constantemente pensé que es un hotel mal aprovechado en este sentido: al ser viejo deberían explotar más ese lado, y decorarlo con un estilo más tradicional y uniforme, sobre todo uniforme). La habitación nuestra, que daba a la calle tenía un pequeño balcón que nos gustó bastante porque resultó útil, con dos sillones y una mesita. Admito que cuando llegué me preocupó la seguridad por ser piso bajo, pero en Punta del Este no hay inseguridad, está muy cuidado. El cuarto tiene todo lo necesario: un buen frigobar, aire acondicionado que enfría bien, un pequeño TV plasma. El baño está bien. Desde la habitación se escucha todo lo que pasa en el pasillo y puede ser muy molesto a la mañana cuando la gente baja a desayunar, pero nada grave. De hecho no nos cruzamos en el pasillo de nuestro piso a ningún otro huésped. Limpieza muy bien. El personal es atento y amable. La decoración es bastante fea y anticuada, pero al ser todo muy prolijo, no importa tanto. La ubicación: a pocos metros del puerto. Alrededor hay una galería y un edificio abandonado que no suman, pero el resto tiene mucha vida: hay bares (toda la noche hay gente), restaurantes. Las mejores playas están alejadas (el hotel está bien en la punta de la ciudad, donde está el puerto), pero es un placer caminar por Punta del Este, así que no molesta tanto, pero en nuestro caso somos jóvenes. Está cerca de un supermercado Disco que suma mucho. El desayuno no nos gustó, de baja calidad, y el comedor donde lo sirven es amplio pero muy encerrado, no tiene ni una ventana. Por ser Punta del Este, el precio que uno paga está bien para el servicio que brindan.

2  Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Es un hotel con buena relación precio-calidad, podría mejorar mucho si resolvieran pequeños detalles que deslucen el esfuerzo de los empleados por brindar un buen servicio, el hotel tiene cosas buenas que contrastan con cositas que se pueden solucionar con poco dinero y esfuerzo, por ejemplo en el sector de internet tienen dos muy buenas computadoras Apple mientras que en mi habitación el velador de la mesita de noche tenía una llave interruptora recubierta con cinta aisladora, las camas son muy cómodas con buenas sábanas y almohadas mientras que el vidrio de las ventanas estaba sin limpiar y el black out tenía hongos. Es una muy buena opción por la ubicación y el precio, por lo que sería bueno que mejoraran los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo dan a la piscina.
2  Agradecele a Edgar G