Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Los empleados excelentes. La ubicación inmejorable. Playa de estacionamiento incluida. Hermosa piscina. Muy buen desayuno. Fuimos con un bebe y nos dieron una cuna sin cargo. Buen wifi en todos los espacios comunes y habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a 382maxiv
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Estuvimos solo una noche, el hotel es bonito y el parque y la pileta están muy bien ambientando. El desayuno cumple con las expectativas.
Las habitaciones son algo ruidosas ya que se escuchaba el ruido de otras habitaciones y el de la calle.
Se encuentra bien ubicado y para una noche fue mas que suficiente

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Viryyyy
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Estuvimos con mi esposo de vacaciones en Punta del Este, nos alojamos en el Hotel Concorde, durante 4 noches. Felicitaciones al personal por su amable atención , prácticos y diligentes.- El hotel es antiguo pero totalmente remodelado.- Ingreso muy bien decorado, pisos impecables, amplios sillones.- Sala con computadoras para uso de los pasajeros.- Amplisimo el desayunador, muy agradable y decorado.- Excelente el desayuno, abundante, reponen continuamente la variedad de panificación, fiambre, fruta, jugos, huevo revuelto, etc.- El lugar donde está ubicado el hotel en la península ideal, muy tranquilo, a pasos del puerto y de Gorlero. a dos cuadras del mar.- Bueno para caminar y relajarse.- El hotel cuenta también con espacio verde, muy bien cuidado, hermosa pileta de natación, con sillones y sombrillas y juegos de living, a su alrededor.- Posee gimnasio.- y amplio quincho, para usar. Lo bueno que se puede almorzar o cenar en el hotel , en los espacios que tienen, tanto adentro como afuera.- La habitación muy confortable, buena calidad de ropa blanca.- Díez puntos en la limpieza.- Sumamente recomendable.- Volveremos a ir.-

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a smsplendiani
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Nos hospedamos 2 noches, ni bien llegamos fuimos recibidos por Sabrina, muy atenta nos recomendo lugares que recorrer y nos hizo el check in con muy buena onda. Del hotel puedo decir que esta ubicado a unas 15 cuadras del centro pero como la calle Gorlero es la de la esquina se hace un camino muy directo, el puerto esta a la vuelta, con todos los boliches y lugares para tomar algo por la noche, la zona es muy tranquila por la noche por la ubicacion en la que esta. La habitacion tenia una division como un agregado que hacia las veces de un mini comedor con una mesada y una heladera. La cama muy comoda y una muy buena recepcion de wifi. Solo habria que mejorar algunos aspectos del baño, la ducha no tenia gran caudal y no siempre salia bien caliente, la mampara del baño habia que correrla con ambas manos porque se trababa y estaba suelta, una de las noches no hubo agua caliente por unas horas en todo el hotel pero se soluciono. El desayuno no tenia gran variedad, era un poco escaso, los jugos eran concentrados,pero en linea generales satisfacia. Tiene un jardin muy bonito con piscina y gimnasio, a la noche brinda servicio de restaurant con parrilla. Debo destacar la limpieza por donde se veia estaba muy limpio.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas se aprecian en los cuartos con vista al jardin
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Toti27
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Excelente hotel muy bien ubicado , a poca distancia de la playa de los ingleses en la Brava y del puerto playas en la Mansa, es de destacar la atención de todo el personal y particularmente la limpieza en general, el desayuno muy bueno y completo, tiene toallas para la playa y sillas, cuenta con una hermosa pileta, lo recomendamos .

Consejo sobre habitaciones: teníamos habitación en planta baja con ventanal hacia el sector de garage, luminosa y con microonda, heladera y utensilios
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja