Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (516)
Filtrar opiniones
516 resultados
Calificación de viajeros
154
221
91
26
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
154
221
91
26
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
128 - 133 de 516 opiniones
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Nos gusto mucho la ambientacion, la habitacion super comoda.
Como sugerencia...entro bastante agua de lluvia por ventilacion del baño
La tercera cama (reservamos habitacion para 3 adutos, no para dos con cama extra), era una cama marinera con un colchon comun, y no un sommnier como las otras dos.
El parking queda bastante lejos
Pero todo lo demas, muy lindo y muy comodo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a dina_genta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2016

Estimada Dina,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos de que haya tenido una excelente estadía con nosotros, sin dudas ha sido un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando desee volver. Sus comentarios son de gran motivación para continuar trabajando en la satisfacción de nuestros clientes. Y por supuesto todas sus sugerencias serán tenidas en cuenta.

Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no dude en contactarnos.
Saluda atte,

Florencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Me gustó mucho el hotel, acogedor, con buena atencion y excelente desayuno (algunos detalles por ser antiguo pero en definitiva todo muy bueno). La ubicación también es muy buena, a una cuadra de Gorlero y cerca de la playa. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Ivana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Estimada Ivana,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos de que haya tenido una excelente estadía con nosotros, sin dudas ha sido un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando desee volver. Sus comentarios son de gran motivación para continuar trabajando en la satisfacción de nuestros clientes.

Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no dude en contactarnos.
Saluda atte,

Florencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Buscábamos un hotel para alojarnos una sola noche, y reservamos este por el precio. Nos quedamos gratamente sorprendidos por las instalaciones, y el excelente servicio del personal, sumamente atentos. El desayuno también es bastante variado.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta que el hotel no tiene ascensor.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Lorena S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2016

Estimada Lorena,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos de que haya tenido una excelente estadía con nosotros, sin dudas ha sido un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando desee volver. Sus comentarios son de gran motivación para continuar trabajando en la satisfacción de nuestros clientes.

Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no dude en contactarnos.
Saluda atte,

Florencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

Nos recibieron super bien, siempre es recomendable reservar por la web porque hay mucha diferencia de precio si quieren contratar en la puerta del hotel. La cama super comoda, pero el baño se inundaba! y mucho!! y eso que era una de las mejopres habitaciones segun nos indicaron, el desayuno normal pero es acorde. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a Hilem D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2016

Estimado Hilem,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos de que haya tenido una excelente estadía con nosotros, sin dudas ha sido un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando desee volver.
Le agradecemos mucho sus 10 puntos a recepción! sus palabras son de gran motivación para continuar trabajando en la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentamos el inconveniente en particular que hayan tenido en la habitación asignada, pero desde luego tomaremos con absoluta seriedad las inquietudes para evaluar y generar las reformas necesarias.

Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no dude en contactarnos.
Saluda atte,

Florencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Fui en Semana Santa y las fotos que publican no tienen nada que ver con la habitacion que me dieron. Era un closet hecho habitacion. La persiana no se abria. La vista era la de dos tanques de agua y una medianera. Me hicieron firmar un vale de la TC porque dijeron que Tripadvisor habia rechazado el pago. Era falso. Lo hicieron para no poder reclamar. Me retire del hotel y no quisieron devolver la plata. Hice denuncia en Turismo.

Consejo sobre habitaciones: No visitarlo.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
4  Agradecele a Eduardo_Luciano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones