Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Ubicación excelente. Habitación muy funcional y acogedora, con vista parcial al mar y a la piscina del hotel. Baño a nuevo, muy buena ducha. Personal muy amable. Desayuno muy bueno. Excelente relación calidad/precio. Volveré.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a beatrizl195
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimada Beatrizl195,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Son muy importantes para nosotros sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Agradecemos sus lindas palabras para con nuestro hotel y nos alegramos de que haya tenido una excelente estadía. Esperamos en otra estadía nos vuelva a elegir, ya sea nuevamente por trabajo o para visitarnos con la familia y tomarse unos días de descanso.

Quedamos a las órdenes para una próxima oportunidad, cualquier consulta no dude en contactarnos.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Pasamos 3 noches en el Hotel Milano fuera de temporada. El hotel está muy bien ubicado a pasos de la playa, Los Dedos, la calle principal (Gorlero) y el puerto. El personal es súper amable y está siempre atento. El desayuno variado, casero y muy rico. Ofrecen bicicletas, servicio de playa y hasta paraguas! La relación precio y calidad es muy buena. Sin dudas, volveríamos!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LeiAisen
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Estimada LeiAisen,

Agradecemos sus lindas palabras para con nuestro hotel y nos alegramos de que hayan tenido una excelente estadía.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

es un hotel bien ubicado, ideal para dejar el auto y moverse caminando y disfrutar de la vida que ofrece la península.
la atención es amable, las habitaciones y el servicio son correctos y la relación costo/calidad es muy adecuada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gustavo N
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Gustavo,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Nos alegramos que hayan tenido una buena estadía con nosotros y en especial esperamos que hayan disfrutado de su cumpleaños.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente. Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no duden en contactarnos.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Mi familia y yo pasamos una noche en este hotel y fue una gran estadía. Su ubicación es excelente y su ambiente es muy confortable y familiar. Los colchones muy cómodos y el desayuno de muy buena calidad y completo. A su vez, la conexión de WiFi es muy buena. La atención al huésped es excelente, destacando la amabilidad de Lucila y del todo el personal. Muy recomendable!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maureg1961
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada Maureg1961,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Sus comentarios son muy importantes para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Nos alegramos que hayan tenido una buena estadía con nosotros y será un placer recibirlos nuevamente cuando deseen volver.

Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no duden en contactarnos.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Grande experiencia y amabilidad.. Muy limpio.. Excelente desayuno.. Buena ubicación.. El staff muy bien y bonito hotel...punta del este maravilloso.. Bonitas playas.. Clima suave y nos toco en invierno pero muy bonito todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Luis Fernando G
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Estimado Luis Fernando,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano.
Nos alegramos que haya tenido una excelente experiencia con nosotros y sin dudas los esperamos cuando deseen regresar a Punta del Este.

Agradecemos haya destacado tantas cualidades de nuestro hotel y alrededores.

Quedamos a las órdenes para una nueva oportunidad, cualquier consulta no dude en contactarnos.