“Buena ubicación y buen servicio”
Opinión sobre el Hotel Milano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Milano
En el puesto n.º13 de 66 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 18 octubre 2017

Lo unico negativo que esta algo dejado por fuera el aspecto y la habitación mas económica es bastante pequeña, pero se la pasa bien. El servicio es excelente y tiene lo necesario. Algo viejo pero remodelado por dentro y el baño es nuevo. Recomendable como económico.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la ciudad y el mar con bacon. Excelente Desayuno. Gran ubicación.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Franco C
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado Franco C,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Son muy importantes para nosotros sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Nos alegramos que haya tenido una buena estadía con nosotros.

Quedamos a las órdenes para una próxima oportunidad, cualquier consulta no dude en contactarnos.

Lucila.-

Escribí tu opiniónOpiniones (453)

Opinión escrita 12 octubre 2017

Ubicación excelente. Habitación muy funcional y acogedora, con vista parcial al mar y a la piscina del hotel. Baño a nuevo, muy buena ducha. Personal muy amable. Desayuno muy bueno. Excelente relación calidad/precio. Volveré.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a beatrizl195
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimada Beatrizl195,

Agradecemos sus lindas palabras para con nuestro hotel y nos alegramos de que haya tenido una excelente estadía. Esperamos en otra estadía nos vuelva a elegir, ya sea nuevamente por trabajo o para visitarnos con la familia y tomarse unos días de descanso.

Opinión escrita 3 octubre 2017

Pasamos 3 noches en el Hotel Milano fuera de temporada. El hotel está muy bien ubicado a pasos de la playa, Los Dedos, la calle principal (Gorlero) y el puerto. El personal es súper amable y está siempre atento. El desayuno variado, casero y muy rico. Ofrecen bicicletas, servicio de playa y hasta paraguas! La relación precio y calidad es muy buena. Sin dudas, volveríamos!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LeiAisen
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada LeiAisen,

Agradecemos sus lindas palabras para con nuestro hotel y nos alegramos de que hayan tenido una excelente estadía.

Opinión escrita 2 octubre 2017

es un hotel bien ubicado, ideal para dejar el auto y moverse caminando y disfrutar de la vida que ofrece la península.
la atención es amable, las habitaciones y el servicio son correctos y la relación costo/calidad es muy adecuada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gustavo N
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado Gustavo,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Nos alegramos que hayan tenido una buena estadía con nosotros y en especial esperamos que hayan disfrutado de su cumpleaños.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente. Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no duden en contactarnos.

Opinión escrita 1 octubre 2017

Mi familia y yo pasamos una noche en este hotel y fue una gran estadía. Su ubicación es excelente y su ambiente es muy confortable y familiar. Los colchones muy cómodos y el desayuno de muy buena calidad y completo. A su vez, la conexión de WiFi es muy buena. La atención al huésped es excelente, destacando la amabilidad de Lucila y del todo el personal. Muy recomendable!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a maureg1961
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada Maureg1961,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Hotel Milano. Sus comentarios son muy importantes para continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Nos alegramos que hayan tenido una buena estadía con nosotros y será un placer recibirlos nuevamente cuando deseen volver.

Quedamos a las órdenes, cualquier consulta no duden en contactarnos.

Lucila.-

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
2122 Hotel Art Design
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 66 en Punta del Este

¿Estuviste en Hotel Milano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Milano

Dirección: Calle 24 N° 880, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: $ 833 - $ 5.376 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milano 3*
Cantidad de habitaciones: 26
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?