“Lleno de ARAÑAS!!!”
Opinión sobre el Hotel El Medano

Hotel El Medano
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel El Medano
En el puesto n.º56 de 65 hoteles en Punta del Este
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Lleno de ARAÑAS!!!”
Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Apenas entramos al hotel un olor a humedad nos dio la Bienvenida, al llegar a nuestra habitación nos enteramos que la misma estaba ya ocupada, por ARAÑAS de considerable tamaño. Por suerte, el conserje nos explico que solo había UNA por habitación, al volver de cenar nos encontramos con otra, el conserje nuevamente vino a matarla y nos prometio que solo habían DOS. Obviamente que no dormimos allí, y al día siguiente por el mismo precio conseguimos un hotel con vista al mar.
No se confíen en las fotos de Internet!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
7 Agradecele a 22Fernanda22
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Solitario
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Horrible, hay olor, humedad y muchos bichos. En nuestra habitacion habia aranas, dormimos en el auto. al otro dia agarramos las cosas y nos fuimos. Ni siquiera nos devolvieron el dinero de la primer noche( q no usamos)

• Se alojó en marzo de 2011
7 Agradecele a ivancudina

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Fuimos en enero 2012 con mi esposo y mi hijo de 14 años. Nos encantó. Cerca hay paseos a caballo, lugares de esparcimiento y el hotel es hermoso y con un estilo romántico que nos gustó mucho. Lo recomiendo. Por supuesto que pensamos volver!!! Además Punta del Este está cada año mejor. Nos atendieron muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
3 Agradecele a MARISAF419
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 enero 2012

Estaba leyendo las otras críticas, pobres de carácter. Con honestidad, el lugar es un hotel tradicional antiguo. No esta super mantenido, pero se esta placidamente. Para los precios de Punta del Este es IDEAL. El Dueño fue cordial y educado. El desayuno super abundante. Lo recomiendo para quienes quieren ir a conocer punta y son gente nomal. Si te queres hacer el cheto, andá a otro lado, y pagalo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 Agradecele a Franquete
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 enero 2012

Nos hospedamos en este hotel luego de una promoción que sacaron por invierno. El hotel es realmente lamentable. La ubicación no es buena, si bien es San Rafael está bastante alejado de la playa. Aunque esto no es nada al lado de las habitaciones. Nuestra puerta tenía un agujero de grandes proporciones que quisieron tapar con pegamento. El hotel parece que se cae a pedazos. Los baños sucios, con los jabones abiertos y una cortina en la ducha que parece del siglo XVIII. Como fuimos en invierno no se estaba hospedando nadie en el hotel y al ser tan grande y antiguo realmente daba miedo. Está en una zona muy oscura. Suponemos que nos dieron la mejor habitación que tenían porque no había nadie y realmente daba pena.

Pagamos por adelantado y no quisimos dormir ahí ni una noche. Dimos nuestro dinero por perdido pero preferimos quedarnos en un hotel como la gente.

El precio de este hotel es carísimo para la porquería que es. En Punta del Este se consiguen mejores hoteles por ese precio. Mucho mejores.

No visiten este hotel! Las fotos de su página web no son reales!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a Laura D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
A 2.6 kilómetros
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este
A 2.6 kilómetros
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
El Viajero Brava Beach Hostel & ...
N.° 3 de 54 en Punta del Este
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Hotel El Medano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel El Medano

Establecimiento: Hotel El Medano
Dirección: Av. Alonsoperez y La Paloma, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º56 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 8.679 - $ 78.759
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Medano 3*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Medano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?