Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

1 hora antes de llegar al hotel llaman para decir que no tienen habitaciones disponibles (reserva realizada el 28 de noviembre) y que me envían a un apartahotel al final del Medano. Mi sorpresa es que no tienen acceso a minusválidos y yo no puedo estar en un apartahotel así que para todo hay que caminar y para mi es imposible. No solo esto yo había pedido en la reserva habitación de fumadores, pues según la persona que me llamó para decirme todo esto (nosotros no tenemos habitaciones de fumadores) entonces para que lo pones en tus descripciones y supuestamente se puede reservar??? También en descripciones en muchas páginas pone que tiene piscina jajajajaja al aire libre (sorpresa no tienen piscina) servicio al cliente 0 ya que ni siquiera quería que fuera al hotel para hablar y lo único que podían hacer desde el hotel el Medano enviarme a un apartahotel cutre al final del medano sin acceso a minusválidos para no hacer nada ya que soy minusválida! Que grandes!!! Todo esto una hora antes del check in!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Magdala R
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es lujo pero cumple con lo que cobra , bien para cortas estadías y nada más . Buen desayuno para empezar el día .Es un lugar tranquilo y bien atendido . Tiene piscina y reciben mascotas cosa que no me agrada .

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sara D
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Muy buen hotel familiar de estilo Colonial. Se destaca la limpieza y la amabilidad del personal. Excelente ubicaciòn en un entorno de bosques muy tanquilo . Desayuno buffet variado y abundante. Piscina muy linda y parrillero a la òrden. Late check out.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al bosque
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AndreaF3498
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grata estadía en un hotel colonial, hermosa piscina y parrillero.
Excelente desayuno buffet muy completo.
Rodeado de una exuberante naturaleza, ubicado en un gran punto. Hermoso barrio de Punta del Este! Muy recomendable!!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcel B
Opinión escrita 2 de enero de 2017

El dueño del hotel tiene pésimo trato, maleducado y violento. las condiciones son malísimas. El trato abusivo y descortés del dueño, te hacen sentir que te están
haciendo un favor, no tienen ánimo de resolver nada y parece que les
molestes. Instalaciones obsoletas y mal mantenidas, y lo peor, el trato

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Juan F