Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
tecuento
Montevideo, Uruguay

Aclarando las cosas...

Opinión sobre el Parque Hotel Saint-Pierre
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de oct de 2017
Siempre trato de buscar lo bueno de las cosas, y en éste caso no será distinto. Las opiniones volcadas aquí por los miembros de la colectividad tripadvisor tiene que ser útiles y objetivas.
Este Hotel supo ser uno de los más lindos de Punta, y ciertamente guarda la belleza de los hoteles de antes, mas cálidos y familiares que los actuales. Las habitaciones son espaciosas, lindas vistas al parque, colchones cómodos, y lo del olor a humedad, del cual habla un señor, es producto de la baja temporada en casi todos los hoteles (a no ser que te quieras hacer arrancar la cabeza por un poco de falta de ventilación), se abren los hermosos ventanales y listo!! además con haberlo mencionado lo hubieran cambiado de habitación, porque si algo SOBRA en ese hotel es la HOSPITALIDAD, BUEN TRATO, y ganas de salir adelante!!.
No es antiguo, es tradicional, con ladrillo a la vista y superficies generosas.
La tarifa es super buena y está acorde a lo que ofrecen.
Estimados lectores, si quieren estilo minimalista, con sillones de firmas caras, flores frescas en las habitaciones y cosas caras (que ni usan ni pueden llevarse) éste no es el hotel que buscan. Ahora, si buscan un lugar tranquilo, que los atiendan de forma amigables, dormir cómodos, buenas vistas del parque, un riquísimo desayuno, estar cerca de todo (pero no tanto como para que moleste el bullicio), lugar para que sus hijos disfruten a un precio muy razonable...éste es el hotel que buscan.
Sus dueños, un amor. Gente de trabajo, que se esmera y poco a poco están llevando el hotel a buen puerto. Me encantó hospedarme allí y éste es mi granito de arena para dar empuje a una familia que se lo merece.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza al parque son preciosas y podes merendar viendo e parque, los...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 63.773
  • Priceline
A 3.4 km del Parque Hotel Saint-Pierre
Frente al mar
Ver más hoteles en Punta del Este
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

El hotel esta alejado de punta del este y de la zona centrica. Esta muy descuidado, olor a humedad en las habitaciones, instalaciones exteriores sin luz, frigobar sin bebidas, no venden nada en el hotel.
El desayuno es basico pero correcto.
Puede ser una buena opcion barata para el verano, pero claramente no es opcion para el invierno.
El aire acondicionado es muy malo. Es un hotel de epoca.
Lo bueno es que las habitaciones son amplias.Los colchones estaban correctos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ariel W
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

lo contrate con un paquete de buquebus, es un lindo hotel, la gente es muy amable. Comodo, lo que le falta es un poco de mantenimiento. tampoco es un desastre pero tiene detalles que debe mejorar. Limpiar mejor la piscina, las luces de los pasillo no siempre funcionaban bien. pequeños detalles

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a 1964adrian
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

hotel comodo y tranquilo, bien ubicado si se va con vehiculo, lo único regular q es muy antiguo y falta mantenimiento tanto exterior como interior, y no tiene servicio de restaurante. Los dueños muy atentos y se nota que son buena gente.

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones son las que tienen vista a la piscina
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a pablocolace
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Muy buena relación precio calidad, la pileta alucinante, el desayuno muy bien, y la ubicación excelente, atendido por sus dueños los cuales son muy amables y atentos, el parque esta muy bien cuidado y con muy buenas flores y plantas.

Consejo sobre habitaciones: La habitación A tiene hidromasaje ;)
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a jorge_layacona
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Lo unico bueno para destacar es la atenciòn de la mayorìa del personal y el jardin donde esta la piscina. Lo malo es mucho. Si bien es un tres, el wi fi es malisimo en las habitaciones por no decir nulo. El desayuno es muy pobre, nada de variacion y no pueden servir bizcochos. A las medias lunes hay que levantarse a las 8 para comer un par. No reponen. La piscina esta siempre sucia y el edificio tiene mucho para reparar. A mi suerte me toco una habitacion con puerta doble hacia la de al lado..y una pareja de brasileros con la TV a todo volumen hasta las 3 de la mañana..y no se puede llamar de una room a otra. Pero el sereno me resolvio todo de una. El water de la 35 se paso una semana que estuve roto. Reclame cinco veces y la carga de agua demora horas..a veces funcionaba y la otra no. Nunca tuvieron la voluntad de cambiarme de habitacion ni arreglaron la cisterna. Una tarde llegue y no habia nadie en la recepcion espere 6 minutos o mas para que alguien viniera a darme las llaves. Mi habitacion estaba en el subsuelo (la 35) y es todo escalera..y tenia una valija pesada y no puedo hacer fuerza. Si no me ayudaba el de la recepciòn imposible. Creo que me ayudo para no romper la moquete vieja de la escalera no por ayudarme ya que sino tenes que arrastrarla. Siguiendo con el baño...para bañarte tenes que prender la caliente media hora antes..es decir me bañe con agua fria toda la semana. El hotel esta muy lejos del centro, en la zona de Cantegril entre Pta del Este y Maldonado. Estacionamiento en la vereda. Es un hotel familiar..pero si siguen asi se viene abajo. Si vas para hacer vida de hotel no te lo recomiendo. El ropero tenia un tremendo olor a humedad y la TV es de las viejas. Lo bueno de la room que me toco es la vista a la piscina, el viejo pero bueno aire acondicionado y una heladerita que enfria muy bien. Nada mas. Es un hotel tipico de Maldonado no de Pta del Este.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a jmb2014