Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

El hostel esta en una ubicación única, cerca de playas, bares y terminal de bus.
La ambientación y limpieza de todo el hostel son increíbles. El personal es muy simpático y disponible en todo momento.El desayuno es super completo y muy rico. Ofrecen varios servicios que pude disfrutar, tablas de surf y bicis. El bar es muy divertido y cuenta con una gran carta de tragos, además de un servicio de pizzeria delicioso y a excelentes precios. Sin dudas un 10!! Altamente recomendable, volveré a quedarme

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Rosina C
TAS D VIAJE H, Director de Relaciones Públicas en TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2017

" Te esperamos !!! " gracias Rosina por compartir tu opinión con nosotros y los otros usuarios de TripAdvisor. Saludos desde Punta !

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Super recomendable. El hostel esta muy bien ubicado a una cuadra de la playa, en el centro de punta. Además hay una pizzeria con comida excelente y a buen precio. Es super limpio y el staff muy amable. El desayuno esta muy completo. El ambiente muy agradable. Me sentí re cómoda

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a mec_eugenia

Muchas gracias por tu feedback!
Reseñas así son un gran motivador a seguir mejorando día a día.
Te esperamos pronto! Saludos desde Punta!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Todo impecable, me encantó la decoración del lugar, la atención, los servicios, todo! Muy bien ubicado y la limpieza impecable! Súper recomendable. El bar y la pizzería de al lado también súper bien..

1  Agradecele a ealmeyda
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

El hostel es divino. La gente que atiende es re amable. La ubicación es lo mas. Todo limpio, todo especial. Ya quiero volver a hospedarme alla. Hay linda opcion gastronomica a la vuelta del hostel. La verdad que la pasamos re bien.

1  Agradecele a lisiab2015
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudas lo mejor que tiene es la ubicación. En la punta cerca de todo. Ideal para jóvenes. El espíritu del hotel es muy relajado. Incluye desayuno súper completo. Nosotras nos hospedamos en una habitación privada con baño. Estuvimos muy cómodas. La habitación en suite con vista al mar es muy linda y silenciosa. El desayuno que sirven súper completo. La gente que atiende muy atenta. Sin dudas lo recomiendo para aquellos que quieren ir a PDE y no gastar tanto en hospedaje. Además rentan bicicletas y ofrecen clases de surf.

Agradecele a ArgTravelConsultant