“La mejor parrilla”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Simplemente excelente, carnes tiernas y bien preparadas, muy buena atención y precios razonables. Preguntar por las carnes al garzón y probar las empanadas de carne. Atendido por sus propios dueños.

Agradecele a tecarbone
Escribí tu opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 20 de marzo de 2018

En un cálido y cómodo ambiente, con muy buena atención, se pueden degustar las exquisiteces de la parrilla, las pastas y los otros platos que ofrece la carta.

Agradecele a Ruben S
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Cenamos 4 personas dos peruanos y dos uruguayos. A todos nos pareció muy mala la carne y no lo recomendamos. Además pedimos un taxi para retornar y no lo llamaron.

Agradecele a Roberto B
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Nos satisfizo la calidad de la comida. Pedimos mollejas y matambre de cerdo, ambos platos excelentes. La atención muy cordial y los precios acordes a la calidad. No dudo en recomendarlo.

Agradecele a zapataalba
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo buena, pedimos los raviolones de bondiola de cerdo, rucula y muzarella y la brotola a la florentina, con una limonada (estaba floja). Gastamos cerca de 1200 uruguayos. El precio es parecido a lo que se maneja aca en enero, esta bien. Buena atencion

Agradecele a Julian M