“Sencillo,tranquilo y cómodo hotel en Punta del este”
Opinión sobre el The SmallEast Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The SmallEast Hotel
En el puesto n.º33 de 66 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 16 febrero 2017

Un lugar sorprendente, enfrente del faro de Punta del este, una calle apacible, cerquisima de todo, el hotel es sencillo pero completo, limpio y con muy buena atención de los empleados. El servicio de desayuno es básico pero está bien. Lo mas: insisto, es la zona: como esta el faro,no se construye en altura, por lo tanto es como estar en un barrio de pueblo. Hermoso. Sin problema para estacionar el auto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta mas que bien
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
8  Agradecele a silviabmandri
thesmalleasthotel, Gerente en The SmallEast Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Nos alegra que la haya pasado bien con nosotros los esperamos pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

el precio es bajo para punta del este, pero sin embargo espero que un hotel este en buen estado e impecable por lo menos, este hotel no es nada de eso, tome la habitación economica y el baño era diminuto me toco bañarme casi encima del inodoro, ademas la ubicacion es pesima tienes que caminar muchisimo para llegar a la zona comercial y es tan alejado que la zona es totalmente solitaria, sinceramente no lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Diana A
Opinión escrita 10 enero 2017

Muy bien ubicado, de acorde a un Hotel 3 estrellas.
Fuimos con mi esposa y mi hijo de 4 años, fue le único hotel en el que encontramos lugar, habitaciones limpias, desayuno ok, nada para reclamar y nada para resaltar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
5  Agradecele a Diego P
Opinión escrita 19 diciembre 2016

En septiembre fuimos con mi pareja a punta del este, nos hospedamos en este hotel que se ubicaba en un sector muy tranquilo, al lado del faro y cerca del mar para poder caminar. Nos gustó mucho el lugar donde se encontraba el hotel, ya que nos dio la posibilidad de caminar a distintos lugares. Recomendable, el desayuno aceptable y la habitación con buena limpieza.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
8  Agradecele a Naaaty93
Opinión escrita 19 diciembre 2016

El Hotel queda en un lugar muy privilegiado de la ciudad a una distancia prudente de todo atractivo. En el mismo hotel te dan el contacto para arrendar bicicletas las que te llevan al hotel y las retiran ahi mismo.
Las camas son muy comodas, sin embargo, el agua caliente es un problema que deben mejorar ya que perdimos tiempo en esperar "que se calentara la caldera" ya que es por turno, yo fui en temporada baja y tuve que esperar 30 min entre cada ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Barrio muy tranquilo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
6  Agradecele a Constanza R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Hotel Aqua
Hotel Aqua
N.° 64 de 66 en Punta del Este

¿Estuviste en The SmallEast Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The SmallEast Hotel

Dirección: Calle Sotileza 718, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º33 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: $ 816 - $ 2.943 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The SmallEast Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
lejos del ruid y cerca de todo el hotel The smalleast se encuentra frente al faro de punta del este . todas las habitaciones tienen televisored lcd de 32 pulgadas, direc tv con mas de 300 canales en diferentes idiomas,secador de cabello, aire acondicionado, frigo bar, cofre fort, camas king size , algunas con vista al faro e punta del este , solarium con reposeras para tomar sol, serviio de playa gratis , (toallas y sombrillas) Tenemos habitaciones dobles , triples, cuadruples y economicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The SmallEast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?