Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

el precio es bajo para punta del este, pero sin embargo espero que un hotel este en buen estado e impecable por lo menos, este hotel no es nada de eso, tome la habitación economica y el baño era diminuto me toco bañarme casi encima del inodoro, ademas la ubicacion es pesima tienes que caminar muchisimo para llegar a la zona comercial y es tan alejado que la zona es totalmente solitaria, sinceramente no lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Diana A
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Muy bien ubicado, de acorde a un Hotel 3 estrellas.
Fuimos con mi esposa y mi hijo de 4 años, fue le único hotel en el que encontramos lugar, habitaciones limpias, desayuno ok, nada para reclamar y nada para resaltar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
7  Agradecele a Diego P
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

En septiembre fuimos con mi pareja a punta del este, nos hospedamos en este hotel que se ubicaba en un sector muy tranquilo, al lado del faro y cerca del mar para poder caminar. Nos gustó mucho el lugar donde se encontraba el hotel, ya que nos dio la posibilidad de caminar a distintos lugares. Recomendable, el desayuno aceptable y la habitación con buena limpieza.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
13  Agradecele a Naaaty93
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

El Hotel queda en un lugar muy privilegiado de la ciudad a una distancia prudente de todo atractivo. En el mismo hotel te dan el contacto para arrendar bicicletas las que te llevan al hotel y las retiran ahi mismo.
Las camas son muy comodas, sin embargo, el agua caliente es un problema que deben mejorar ya que perdimos tiempo en esperar "que se calentara la caldera" ya que es por turno, yo fui en temporada baja y tuve que esperar 30 min entre cada ducha.

Consejo sobre las habitaciones: Barrio muy tranquilo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
16  Agradecele a Constanza R
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Nos tocó una habitación grande. La cama es king y el baño grande. Buena presión de agua y temperatura. Te dan shampoo, acondicionador y jabón.
Para los que no quieren gastar en comida pueden comprar y comer ahí. Te dejan usar hielo, la cocina, microondas. Te prestan cubiertos, vasos y demás. La pieza tenía mesa y heladería. Tv LED.
Nosotros no usamos pero había sombrillas reposeras y toallas para la playa si necesita.
Se nota poca limpieza y algo descuidado pero compensó lo amables y dispuestos de la gente del hotel.
La ubicación está bien. Algo alejado del centro para temporada baja pero no tanto.
Volveríamos.
Nos tocó habitación 102