Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Habitualmente vamos desde hace muchos años a este Resort en los meses de noviembre o diciembre. somos una pareja mayor y siempre llevamos una amigo/a y algún caso una pareja o nuestras hijas. Hace años lo vendían como un lugar 5 estrellas pero pese a lo confortable creo que nunca lo fue. Desde hace tiempo se ha ido deteriorando fundamentalmente en cuanto a cerramientos, que son de madera y no han sido bien conservados. El restaurante bueno y muy barato.
La atención es excelente, la limpieza también. Las actividades para los chicos muy buenas y como es un complejo muy seguras

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas, pero prefiero las que no están en planta baja y dan a la zona central(jardines)
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a danielnestor
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo está bien, el servicio de limpieza es muy bueno, la zona de pileta esta muy bien y también el restaurante. Deberian mejorar la conexión a internet que es muy básica, especialmente en las habitaciones.

Agradecele a Luciana A
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Complejo muy lindo con cochera , aire acondicionado , pileta, parrilla , juegos para chicos , wifi , excelente zona , es ideal para ir con chicos , la zona es muy tranquila y a 4 cuadras de la playa, altura brava 22

Agradecele a rogerk630
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ir en varias oportunidades a Rincon de Los Andes en esta oportunidad nos decidimos por rincón del este. El complejo súper bien ubicado e impecablemente mantenido, hermoso el parque y las zonas comunes bien. Nos decepcionó el departamento, le falta mantenimiento, me encontré con una cama de 2 plazas chica, malas las almohadas, un ventilador que daba lastima aunque en la habitación había aire acondicionado, las pantallas de los veladores viejos, quemados. La pileta cubierta impecable, chica pero bien, te alquilan bicicletas que están destruidas. La limpieza excelente, el personal del hotel, con el mínimo de atención, casi te ignoran podría decirse. Llegamos el domingo a la noche y el chico que nos recibió muy amable el único que nos atendió bien en toda la estadía

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a 971gabrielaa
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Los departamentos tiene lo justo en cuanto a equipamiento y mobiliario. Nada sobra pero algunas cosas faltan.
La pileta cubierta es muy pequeña y la temperatura del agua excesivamente alta, la grande preciosa para disfrutar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a SuRP2013