“Comer en una galería de arte”
Opinión sobre el Incanto

Incanto
Clasificado como N.º 32 de 284 Restaurantes en Punta del Este
Rango de precios: US$ 20 - US$ 70
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Varios ambientes. Estilo rustico elegante.Muy romántico en un parque con muchas plantas y flores.Mesas al aire libre bajo los arboles.
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso espacio donde almorzar o cenar y disfrutar de un ambiente relajado, hermosamente decorado y amplio. Cuenta con grandes ventanales y mucha luz natural.

Tiene un gran número de obras de arte que colorean las paredes, además de una colección de orquídeas naturales que adornan el tronco de un árbol ubicado dentro del salón.

La comida es correcta pero nada del otro mundo y el precio promedio es de $1500 por persona con trago, postre y café incluido.
Además cuenta con un menú por $780 que incluye 2 platos.

Recomiendo el postre helado al horno, algo diferente y rico para compartir.

La atención del personal vale la pena ser destacada y si tienen la suerte de ser recibidos por los dueños del lugar, pueden entretenerse con una cálida conversación.

Agradecele a 624valentinar
Escribí tu opiniónOpiniones (634)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Excelente atención, platos elaborados y sabrosos, con la presencia de Luciano interesándose personalmente por cada uno de sus clientes.

Agradecele a Edgardo F
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Muy buenas opciones de pastas con mariscos lindo acogedor y buena atención nos pareció un poco caro .

Agradecele a juliaanaliarojas
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Fuimos una noche de febrero con mis sobrinas y a pesar de lo hermoso que es el salon comimos afuera porque la noche estaba excelente . Creo que el salon cerrado es mas lindo pero no por eso afuera es para nada descartable . tiene un jardin hermoso son estanques y flores , muy muy bello . La atencion es muy buena , la comida tambien . comimos pizza porque nos habian recomendado que valia la pena y verdaderamente es muy buena . lo unico que le juega un poco en contra es que los precios no son tan economicos .

Agradecele a Eliana A
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

las mesas del salón principal al lado de la barra son demasiado ruidosas e impiden la charla. sorprende que se lave la vajilla en frente de los comensales. Es mejor situarse en el jardín exterior o en el último salón. Los postres no son recomendables. Decoración ecléctica. buena disposición del dueño hacia los clientes, sin embargo el personal debe mejorar la atención

Agradecele a Graciela M