Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Flyer57585003890

PÉSIMA EXPERIENCIA, NO VOLVEMOS MAS!

Opinión sobre el Hotel Los Pinos Country
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de ene de 2024
PÉSIMA EXPERIENCIA, NO VOLVEMOS MAS: CERO mantenimiento (hotel abandonado/roto), CERO atención al cliente (no te dan solución, no hay Gerente con quien hablar, malos modales y falta de palabra de la encargada Cristina). Por paquete Buquebus pagamos una semana del 21 al 28 de Enero’24 en hab. Superior, al llegar al hotel nos dan una hab. Standard que estaba abandonada (olor a encierro, baño roto, sin frigobar – llegamos con alimentos que necesitaban frío, los tuvimos que tirar -, sin escritorio ni silla donde apoyar algo), diciendo que no tienen ninguna hab. Superior por la primer noche para pasarnos (cobrando 2 veces la hab. a nosotros y otra persona que la ocupó), al segundo día nos pasan a la hab. Superior 315 que NO LO ES (griferías del baño y bañadera rotas chorreando todo, mojando nuestras cosas en sector bacha y empapando hasta el piso. Armarios con olor a encierro, colgamos solo alguna ropa afuera (casi toda tuvo que quedar en las valijas). 1 perchero exterior oxidado que te oxida/arruina la ropa. Teléfono sin tono, no teniendo otro para cambiar. No te reponen papel higiénico, tenés que ir personalmente a pedirlo por no tener teléfono. Mosquitero roto, no podés abrir la ventana en pleno verano para que no te entren los mosquitos)- Hab. en sector cercano a bomba de agua que hacía MUCHO RUIDO NO DEJANDO DORMIR de noche NI DESCANSAR de día, no trajeron a nadie para revisarla, un suplicio. Gimnasio con olor a encierro, sucio, abandonado. Piscinas con aguas sucias y jacuzzi sin encender. Reposeras sucias, rotas y con excrementos de pájaros. Baño de piscinas inhabilitado. Duchas de piscina inhabilitadas (en pleno Enero nadie en el único sector lindo por estar abandonado). Uno está en modo vacación y espera pasarla bien, lo último que imagina es tener que quejarse, son tantas cosas que están mal que ya no te dan ni ganas. NO HAY RELACION PRECIO-CALIDAD (un hotel 2 estrellas mínimamente mantenido es mucho mejor y pagas mucho menos). Desde el hotel le dijeron a Buquebus que por la primer noche indebidamente dada en hab. Standard en vez de Superior nos darían una comida, mentira, en el hotel el 22/01/24 la encargada Cristina te dice que la comida es tercerizada y que recibiremos por mail un voucher por 1 noche en hab. Superior, siendo 31/01/24 no lo recibimos, falta de palabra y mentiras, decepción total. EVITEN PASARLA MAL, NO VAYAN!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No vayan, la pasan mal. Cero mantenimiento, cero atención al cliente. NO HAY RELACION...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 63.877
A 3.7 km del Hotel Los Pinos Country
    $ 42.036
A 3.8 km del Hotel Los Pinos Country
Ver más hoteles en Punta del Este
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2023

POSITIVO
+ la cama y almohadas - excelentes
+ La amabilidad del personal
+ No tiene estacionamiento pero si un muy amplio lugar para dejar el auto; muy cómodo pero sin vigilancia
+ Rodeado de mucho verde

NEGATIVO
- la habitacion antigua y ademas detallo:
1) moquette muy sucia (ver foto) realmente muy desagradable
2) baño con mala salida de agua en la ducha e inodoro (con ruido importante, muy alto cuando cargaba el inodoro). Nos indicaron que la cañeria era vieja y hacia ese ruido ....
3) sin portajabon liquido en la ducha; no nos dieron solucion por lo que compramos jabon para poder bañarnos (ver foto)
4) nos entregaron la habitacion sin papel higienico, tuvimos que pedirlo
5) los mosquiteros de la ventana no se podian correr por lo que no pudimos acceder a los postigos para cerrar o abrirlos (ver foto)
6) la cortina blackout no tenia todos los ganchos por lo que colgaba en una parte (ver foto)
7) sin ninguna amenities, ni siquiera un vaso para tomar agua o para el baño.
8) sin caja de seguridad en la habitacion
9) habia un frigobar pero vacio
- piscina sin climatizar
- hotel con muchas escaleras tanto en el interior como en el exterior; las del exterior sin barandas.
- sin ascensor
- desayuno muy muy basico

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Patricia S
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 10/12 al 12/12. Una experiencia que resumo en:
- al llegar no había shampoo ni jabón líquido en el baño de la habitación, por lo que en su reemplazo nos los dieron en tazas de té (adjunto foto).
- nos dieron jabón para manos cuyo paquete indicaba que estaba fabricado en 2018 y vencido desde el 2020 (adjunto foto)
- presencia de cucarachas dentro de la habitación (adjunto foto)
- la puerta del baño no cerraba ni trababa; permanecía siempre abierta.
- el grifo de agua caliente de la bacha del baño hacía un ruido espantoso y estridente que hacía imposible su uso (adjunto video)
- el desayuno completamente olvidable: las dos mujeres que lo servían tenían mala actitud y lo demostraron cuando le tuvimos que pedir, faltando una hora para que finalizara el horario, si podían al menos poner algo de pan ya que no había nada para servirse (adjunto foto).
- las mesas del desayunador sucias; y manteles del desayunador sucios y sin cambiar
- una mujer pidió un plato para colocar su comida del desayuno y le dijeron que use el de las tazas de café
- al hacer la reserva prometían que el restaurante estaba abierto para la cena, pero solo estaba habilitado para el desayuno
En fin, regresé hace 4 días de mi viaje y por suerte ya estoy olvidando otros detalles, pero definitivamente no me olvidaré de no regresar.

Consejo sobre habitaciones: No confíen en las fotos que muestran y rechequeen la veracidad de lo que ofrecen.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a tomledes24
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, habitaciones amplias y luminosas. Desayuno correcto , suficiente para comenzar la jornada.
Los colchones y ropa de cama merecería un cambio.
Parque con piscinas muy confortables ,aun no estaban preparadas para la temporada.
El restaurante aún no funcionaba

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a RichardV293
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Excelente lugar para descansar en Punta del Este. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todo lo necesario para pasar una buena estadía. El hotel cuenta además con un restaurante de muy buena calidad a un precio accesible.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cuentan con vista al jardín
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a christianfV3186ME
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Habitacion muy cómoda, de tamaño mayor a lo normal en hoteles similares, con baño completo (buena ducha y agua caliente), aire acondicionado funcionando muy bien, cama grande y muy cómoda con buen colchon y almohadas, limpia. Quizás se podrían renovar algunos detalles (puertas de placard, tapa del boton de cisterna y alguna otra cosa menor) que seguramente lo harán en los próximos meses ya que reinauguro muy recientemente.
Las instalaciones son muy buenas, con piscinas grandes y con un entorno espectacular (veredas, cesped, arboles). Tiene un restaurante anexo cerca de la piscina que está muy bien instalado pero quizás podría tener una opción un poco mas amplia de comidas y bebidas.
El desayuno es bueno aunque no sé si el sistema que usan debido a la pandemia es el mejor. Hay una sra. muy amable que sirve a la mesa y que en caso que haya varias mesas casi no da abasto. Me parece sería conveniente poner alguna persona mas cuando haya mucha gente o cambiar al sistema que usan otros hoteles de ir por un mostrador con una bandeja y ahi pedir lo que se vaya a desayunar. Lo que se sirve no es muy abundante pero se desayuna correctamente en un salón que está en muy buenas condiciones.
Todo el personal con el que tuvimos contacto es bastante joven, muy amable y servicial, y se nota que quieren hacer que el huesped pase muy bien.
La relación precio / calidad me parece muy muy buena y mejor que la de otros hoteles en los que hemos estado. Sin dudas volvería a alojarme ahí en el futuro.

Consejo sobre habitaciones: Con vista hacia el patio posterior con jardín, arboles, y mucha tranquilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a jorgevK9316NG
Nobile Inn Punta del Este, Atención al huésped/Recepción en Hotel Los Pinos Country, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Estimado Sr. Jorge,

Le agradecemos mucho por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Nobile Inn Punta del Este.
Recibimos con mucha alegría sus gentiles palabras en relación a nuestro servicio e instalaciones.

También agradecemos sus observaciones al respecto del desayuno, restaurante y cuestiones a mejorar. Día a día trabajamos en mejorar para satisfacer a cada uno de nuestros huéspedes.

Los esperamos en su próxima estancia, que esperamos sea muy pronto.

Cordiales saludos.