“Muy buena ubicación”
Opinión sobre el Hotel Castilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Castilla
En el puesto n.º36 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 29 septiembre 2017

Buen hotel, agradable lugar, muy lindo para desayunar afuera cuando hay buen tiempo. Ubicación excelente, a un paso del centro, del mar y en una calle tranquila. La atención del personal y el desayuno bien. La habitación un poco chica, pero funcional y se podía ver el mar. El precio bueno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Cristina C
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Castilla , no es un hotel lujoso , todo por lo contrario , pero esta super bien situado y el xalor humano de la genteque traba shi es lo nas importante , te sentis cuidada y acompañada , para alguien que viaja solo es importante
Siempre que vengo a Punta me quedo aca.
Cristina Glenz

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a crisglenz0602
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió gente amable que tiene el lugar en condiciones.
Es todo muy limpio y la ducha es la gloria.
El desayuno fue variado. Nos indicaron lugares para comer y hasta nos prestaron un termo.
Muchas gracias!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lucía F
Opinión escrita 20 julio 2017

El hotel es 4 estrellas, apto para una estadía en Punta del Este con la familia. Fuimos con nuestra beba y para nuestra sorpresa nos esperaron con una practicuna en el dormitorio, eso nos agradó. La habitación para ser sencilla es cómoda y funcional. La atención de los colaboradores es buena, son dispuestos a ayudar. Aunque no había servicio de lavandería, ni conocimos la sala de juegos y el jugo no era de naranja sino jugolín ... recomendamos el lugar y el servicio brindado en general. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elijan dormitorios con vista a la bahía de PUNTA DEL ESTE y se puede ver algo de verde pre...
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Valeria C
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad, no muy contenta, habitación muy pequeña, no hay lugar para dejar las maletas, ninguna hab del piso 2 tiene vista al mar. Salvo la de la pisos superiores, pero a casi el doble del precio de la estandar. El baño super incómodo, angosto y muy pequeño.
Falta jabonera en lavamanos y falta black out en las habitaciones 228 , ya q no se puede descansar con lo q alumbra el sol de la madrugada xq tiene cortinas comunes de género, desayuno algo pobre. Sólo lo salva la atención del personal' muy encantadores.
Si sólo vas a dormir esta bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a kukyamiga
HotelCastilla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Estimada,
Gracias por su tiempo para darnos su opinión de su estadía.
En referencia a las habitaciones, contamos con diferentes tipos de promociones por eso las diferencias de tarifas, la habitación donde usted estuvo hospedada tiene vistas a la bahía y a jardín, en mi opinión tiene una muy linda vista pero es cuestión de gustos obviamente.
También dispone de persianas en caso de que no le guste que el sol le entre por la venta que es lo que suele hacer mucha gente.
Por otro lado, nuestro desayuno es indicado para nuestra categoría de hotel y ofrecemos variedad de todo tipo de alimentos incluso ofrecemos dulces elaborados en el hotel o recién llegados de la panificadora.
Lamento no disfruta de su estadía, sólo espero pudiera apreciar las maravillas de nuestro balneario.
Agradezco nuevamente su tiempo y quedo a su disposición.
Saludos Cordiales
Pilar

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Romimar Hotel
Romimar Hotel
N.° 21 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Hotel Castilla? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Castilla

Dirección: Calle 18 Nro. 831 | Entre 27 y 28, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º36 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: $ 937 - $ 5.431 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castilla 3*
Cantidad de habitaciones: 60
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una imágen coherente y un servicio eficiente son, en Hotel Castilla, el resultado de la capacidad y profesionalidad de un equipo humano que trabaja para que el cliente este satisfecho. Estamos en la península a dos cuadras de Gorlero y a una cuadra del Puerto. En una privilegiada ubicación, a escasos metros de Gorlero, la principal Avenida de Punta del Este, y próximo a las Playas Brava y Mansa, al casino, a los más importantes cines, zonas comerciales y financieras del balneario, Hotel Castilla lo espera para ofrecerle algo más que un simple alojamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?