Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Castilla , no es un hotel lujoso , todo por lo contrario , pero esta super bien situado y el xalor humano de la genteque traba shi es lo nas importante , te sentis cuidada y acompañada , para alguien que viaja solo es importante
Siempre que vengo a Punta me quedo aca.
Cristina Glenz

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a crisglenz0602
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendió gente amable que tiene el lugar en condiciones.
Es todo muy limpio y la ducha es la gloria.
El desayuno fue variado. Nos indicaron lugares para comer y hasta nos prestaron un termo.
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Lucía F
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

El hotel es 4 estrellas, apto para una estadía en Punta del Este con la familia. Fuimos con nuestra beba y para nuestra sorpresa nos esperaron con una practicuna en el dormitorio, eso nos agradó. La habitación para ser sencilla es cómoda y funcional. La atención de los colaboradores es buena, son dispuestos a ayudar. Aunque no había servicio de lavandería, ni conocimos la sala de juegos y el jugo no era de naranja sino jugolín ... recomendamos el lugar y el servicio brindado en general. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Si pueden elijan dormitorios con vista a la bahía de PUNTA DEL ESTE y se puede ver algo de verde precioso y recomendable
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Valeria C
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad, no muy contenta, habitación muy pequeña, no hay lugar para dejar las maletas, ninguna hab del piso 2 tiene vista al mar. Salvo la de la pisos superiores, pero a casi el doble del precio de la estandar. El baño super incómodo, angosto y muy pequeño.
Falta jabonera en lavamanos y falta black out en las habitaciones 228 , ya q no se puede descansar con lo q alumbra el sol de la madrugada xq tiene cortinas comunes de género, desayuno algo pobre. Sólo lo salva la atención del personal' muy encantadores.
Si sólo vas a dormir esta bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a kukyamiga
HotelCastilla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Estimada,
Gracias por su tiempo para darnos su opinión de su estadía.
En referencia a las habitaciones, contamos con diferentes tipos de promociones por eso las diferencias de tarifas, la habitación donde usted estuvo hospedada tiene vistas a la bahía y a jardín, en mi opinión tiene una muy linda vista pero es cuestión de gustos obviamente.
También dispone de persianas en caso de que no le guste que el sol le entre por la venta que es lo que suele hacer mucha gente.
Por otro lado, nuestro desayuno es indicado para nuestra categoría de hotel y ofrecemos variedad de todo tipo de alimentos incluso ofrecemos dulces elaborados en el hotel o recién llegados de la panificadora.
Lamento no disfruta de su estadía, sólo espero pudiera apreciar las maravillas de nuestro balneario.
Agradezco nuevamente su tiempo y quedo a su disposición.
Saludos Cordiales
Pilar

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Muy buena la atencion y limpieza, lo unico objetable es la dimension de las habitaciones, sensiblemente pequeñas.
La recomendacion es utilizar las suites, de buenas dimensiones y lindos baños con jakuzzi o duchas filandesa.
La ubicacion buena cerca de la playa mansa y gorlero.

Consejo sobre habitaciones: Hay suites con vista a la playa mansa muy recomendables
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia