“Buena atención en un hotel muy bien ubicado”
Opinión sobre el Hotel Playa Brava

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Playa Brava
En el puesto n.º55 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 1 noviembre 2016

Hotel sencillo pero con las comodidades necesarias. Muy bien atendido por sus dueños. Buen desayuno. Muy buena ubicación cerca de la Playa y a dos cuadras de Gorlero la principal arteria del Balneario.Precio acorde.Cuenta con aire acondicionado bastante silencioso, frigobar y jarra eléctrica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas luminosas, las mejores en las esquinasTranquilas y al tener cortinas de enrollar el aislamient...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Alicia P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 octubre 2016

Lamentablemente horrible!!... ni bien entre al Hotel me pareció Familiar lo cual me agrado, habían unas personas detrás del counter hablando sobre si se ve mejor o peor una imagen de marketing aparentemente. Cuando voy a la habitación, me pareció muy inhóspita, con humedad en las paredes, el acolchado rojo viejo y enganchado, el baño el papel higiénico todo sucio, como que se había mojado y lo secaron para ser usado, esa fue la gotita que derramo el vaso, de inmediato levante mis cosas me fui y avise a la persona que estaba en la recepción, que le entregaba las llaves, sin preguntarme porque motivo, le digo la habitación tiene humedad por todos lados, y su respuesta ..sin pestañar, me dice " la conozco.." de muy mal modo. Me fui para no volver nunca mas ni recomendarlo además por el mal trato ..cero servicio. Si recomiendo a Julio quien fue muy amable telefónicamente y me llamo para cambiarme la habitación del fin de semana con una tarifa no reembolsable esto fue al principio. Pero perdí lo que pague por el hotel. No tuve ningún reembolso. lo cual acepto..pero no acepto el mal trato y las condiciones malas para hospedarme en un Hotel un fin de semana.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Paula P
Opinión escrita 23 julio 2016

Buena ubicacion, buenas instalaciones. Buen servicio y atencion por parte del personal. Lo mejor es su ubicacion con un precio acorde a la funcionalidad principal que es su ubicacion. Para ser un lugar de paso bien ubicado ofrece mucho mas. La relacion cercana que se puede establecer entre la direccion y la gente es un punto muy favorable ya que se puede hablar un mismo idioma con las personas que dirigen todo en el lugar. Lugares como estos son los que fuera del pais nos hacen ver como un pais muy amigable, honesto, con gente que se esmera en brindar un buen servicio.

Estadía: mayo de 2016
2  Agradecele a Leonardo S
Opinión escrita 30 mayo 2016

Hotel tranquilo con una ubicación excelente, la atención de Federico y Juan Carlos fué perfecta, podes alquilar bicicletas, muy buen asesoramiento en restaurantes, la limpieza muy buena, la habitación que me tocó era un poco chica pero con vista al mar

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
2  Agradecele a MartinG3
Opinión escrita 27 marzo 2016

Fuimos en pareja por un fin de semana. Es demasiado pequeño. El desayuno bastante completo. Sirve si es solo para dormir y ducharse, aunque la cama no era muy comoda. Lo salva la ubicacion y el conserje de la mañana.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Geo R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Hotel Marbella
Hotel Marbella
N.° 27 de 65 en Punta del Este

¿Estuviste en Hotel Playa Brava? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Playa Brava

Dirección: Calle 27 Esq 24 | Calle 27 Los Muergos Esquina Calle 24 El Mesana, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º55 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: $ 735 - $ 3.449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Brava 3*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?