Hotel Playa Brava
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

The Grand Hotel(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Atlantico Boutique Hotel(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 107
La Foret(Punta del Este)
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Yoo Punta del Este(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Milano(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 48
  • Desayuno incluido
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites(Punta del Este)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Lamentablemente horrible!!... ni bien entre al Hotel me pareció Familiar lo cual me agrado, habían unas personas detrás del counter hablando sobre si se ve mejor o peor una imagen de marketing aparentemente. Cuando voy a la habitación, me pareció muy inhóspita, con humedad en las paredes, el acolchado rojo viejo y enganchado, el baño el papel higiénico todo sucio, como que se había mojado y lo secaron para ser usado, esa fue la gotita que derramo el vaso, de inmediato levante mis cosas me fui y avise a la persona que estaba en la recepción, que le entregaba las llaves, sin preguntarme porque motivo, le digo la habitación tiene humedad por todos lados, y su respuesta ..sin pestañar, me dice " la conozco.." de muy mal modo. Me fui para no volver nunca mas ni recomendarlo además por el mal trato ..cero servicio. Si recomiendo a Julio quien fue muy amable telefónicamente y me llamo para cambiarme la habitación del fin de semana con una tarifa no reembolsable esto fue al principio. Pero perdí lo que pague por el hotel. No tuve ningún reembolso. lo cual acepto..pero no acepto el mal trato y las condiciones malas para hospedarme en un Hotel un fin de semana.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Paula P
Opinión escrita 23 de julio de 2016

Buena ubicacion, buenas instalaciones. Buen servicio y atencion por parte del personal. Lo mejor es su ubicacion con un precio acorde a la funcionalidad principal que es su ubicacion. Para ser un lugar de paso bien ubicado ofrece mucho mas. La relacion cercana que se puede establecer entre la direccion y la gente es un punto muy favorable ya que se puede hablar un mismo idioma con las personas que dirigen todo en el lugar. Lugares como estos son los que fuera del pais nos hacen ver como un pais muy amigable, honesto, con gente que se esmera en brindar un buen servicio.

Estadía: mayo de 2016
2  Agradecele a Leonardo S
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Hotel tranquilo con una ubicación excelente, la atención de Federico y Juan Carlos fué perfecta, podes alquilar bicicletas, muy buen asesoramiento en restaurantes, la limpieza muy buena, la habitación que me tocó era un poco chica pero con vista al mar

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
2  Agradecele a MartinG3
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Fuimos en pareja por un fin de semana. Es demasiado pequeño. El desayuno bastante completo. Sirve si es solo para dormir y ducharse, aunque la cama no era muy comoda. Lo salva la ubicacion y el conserje de la mañana.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Geo R
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

La dueña muy amable y bastante charlatana. El hotel no fue de mi agrado, lo eligió mi hermana. Si buscas que esté cerca de la playa y que esté en precio, elegilo. No tiene pileta, no tiene juegos. Este hotel es para ir a dormir y nada más. El deck a la calle está muy bueno. El dormitorio es viejo, con camas comunes (sommier no), placard sin mantenimiento y con olor a humedad. En fin... por 3 días, va bien (si no llueve).

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Marisu M