“Acogedor”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurante posee un ambiente calido y acogedor, ideal para compartir en familia, en pareja o con amigos. Nuestra carta dispone de una gran variedad de pescados y mariscos frescos, una excelente parrilla en la que podra disfrutar tanto de carnes como de pescados. Ademas de una bodega que dispone de mas de 600 etiquetas nacionales e internacionales.
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El aspecto exterior llamativo tipo taberna vasca marplatense de antaño. Los mozos con un humor y una predisposición excelente Casquiña de Siri al modo personal de un gusto maravilloso. Unas costillitas de cordero para la memoria. Una zarzuela de mariscos que no dijo nada. Sin imaginación. Me parece un lugar para ir. No sé si para volver. Para lo que comimos me parecían ligeramente más caro que lo que uno esperaba. Salvo por la casquiña que me pareció realmente un toque Gourmet de alta gama.

4  Agradecele a Daniel M
Escribí tu opiniónOpiniones (464)

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a almorzar el 1°de mayo. Es excelente y altamente recomendable. Comida y atención de primera calidad. Volveremos !

3  Agradecele a U6749ZUcarlosd
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Eramos seis cenando.. comimos muy bien y platos muy ricos.. Los pescados, los mariscos son excelentes . Muy buen restaurante

4  Agradecele a flacavil
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El propietario siempre tiene una sonrida y un comentario para los clientes. Los pescados en su punto y unos postres que merecen mención aparte.
Estos dias los langostinos de Rocha estaban magníficos.

3  Agradecele a Hugo F. R
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es exquisito, salí boquiabierta porque el nivel superó mis expectativas. Es realmente un must go, sobre todo si gusta de las carnes blancas del mar

3  Agradecele a Luchi P