Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy nuevo,con instalaciones muy completas y personal amabilísimo ,y
Con muchas actividades
Cerca del centro de Corralejo y con playas cercanas dando un paseo yo
Muchos comercios y restaurantes en los alrrededores
Hemos quedado encantados
Volveremos seguro

Agradecele a danielaH4390VR
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio Calidad, fuimos con motivo de la maraton de punta del este, excelente ubicación, a 2 cuadra del Conrad!!. Hab triple medio justa y baño recucido!!! Todo muy linpio. Tremendamente cordial y predispuesto todo el stafff

Agradecele a PabloN875
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Puntos altos, el personal, desayuno, ubicación y room service 24 horas. Los puntos más bajos son la piscina y el gimnasio que son extremadamente pequeños y en el estacionamiento yo entran pocos autos y es por orden de llegada

Consejo sobre habitaciones: La estándar es algo pequeña
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a fernando n
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Lindo hotel, habitaciòn y baño pequeño pero con todo lo necesario, piscina climatizada mediana en un lugar bien ambientado. El desayuno excelente, muy variado y rico. Tiene lugar para estacionar el coche. Excelente ubicaciòn, frente a la rambla y la playa!. Muy amables en la recepciòn. Me quedè sòlo una noche entre semana y habìa poca gente lo que hizo que pudieramos aprovechar bien los servicios.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo necesario, pero son algo pequeñas, asì como el baño.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Passenger730019
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hotel frente a la mansa, pegadito al Enjoy, ubicacion excelente, todo muy bien, Los empleados más que amables!!Desayuno normal, sin demasiada variedad pero con lo necesario, lastima habitaciones muy pequeñas y la piscina tambien, pero limpia y en buen estado. Recomiendo para el que no quiera gastar mucho. A mi me gustó mucho para un fin de semana invernal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gradavid