Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
1.147 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que venimos y ahora en temporada alta gracias a la pandemia dónde los precios se han adecuado al bolsillo nacional. El hotel sigue siendo hermoso y para mí el mejor de Punta. Obviamente por la crisis económica hay menos servicios y por las medidas que adoptó el Gobierno nacional. Pero eso no impide sentirse a gusto, seguro, cuidado, con todos los protocolos. Cuando leo críticas también me pongo en el lugar del empresario para mantener una infraestructura así con servicios buenos. Pagamos menos de la mitad que en otras temporadas normales. Disfrutemos del país sin quejarnos tanto. muy amables y volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradecele a Ivana1974
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Lo más destacable del hote es que cumplen con ser realmente pet friendly. Nuestra perrita fue muy bien recibida y no tuvo límites en moverse por el hotel. En las mañanas desayunó con nosotros en el restaurante del hotel, sin quejas ni de parte del personall ni de los restantes huéspesd. No era la única mascota, había otros perros de otros huéspedes, sin problemas.
El hotel cumple con lo necesario, la atención no fue excelente, pero sin grandes quejas, y el desayuno estuvo bien servido.
La habitación cómoda y funcional. Como puse en el título, un hotel gradable.

Agradecele a Alangoto
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Dimos de casualidad con este hotel ya que habíamos hecho una reserva peor Buquebus en otro hotel y al llegar estaba cerrado. Y pudimos quedarnos en este. Nos tocó en el piso cuatro de la esquina con muy buena visibilidad y muy luminosa. Habitación grande y cómoda al igual que el baño. Buen desayuno y personal correcto. El único detalle en contra els el agua de la ducha demora mucho en llegar el agua caliente y cuando llega es un poco más que tibia. Pero fuera de eso todo bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Elizabeth0610
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno la verdad un pésimo servicio, la verdad fuimos una escapada con mi pareja con las referencia e ideas de la piscina climatizada y de más cosas y fue todo un fracaso pagamos una estadía solo por el cuarto realmente la habitación muy buena si pero el resto pésimo la piscina "climatizada" fría reclamamos 4 veces y las 4 decían que la prendieron ese mismo día porque la limpiaron cosa que nos pareció una gran escusa para no tener gastos al día siguiente fuimos a la piscina cosa que nos dijeron iba a estar caliente mentira seguía igual de fría lamentable, el desayuno creo que ni en mi casa me hago ese desayuno con tan poca gana y de pésima calidad, él muchacho que atendía la verdad nose que función cumplía pero tenía una muy mala predisposición para atender a los huéspedes, el servicio a la habitación lamentable pedimos cosas y no mandaban nada siempre terminaba bajando yo a buscar las cosas la verdad pésimo todo. Sinceramente podrá ser 4 estrellas, estar en Punta del Este y tener buenas referencias pero yo les digo no vale la pena si por tema protocolo te atienden así la verdad esperábamos mínimo una disculpa porque la verdad no es un hotel barato para la calidad del servicio que tiene.

Agradecele a GustavoBlanco1350
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

El 13/8 Fuimos con mi pareja a pasar una noche, buscábamos un lindo hotel con piscina climatizada y rico desayuno. La piscina estaba fría, a las 14 hs reclamamos y nos dijeron que le habían cambiado el agua el día anterior y quizás había quedado con la temperatura baja, dijeron que la subirían pero que demoraba en calentar. Volvimos a las 18 hs Y seguía fría, reclamamos nuevamente, y nos dijeron que vayamos a la noche. 21 hs la piscina seguía fría. Al otro día volvimos a intentar, y la piscina seguía fría. Claramente como no habían casi huéspedes NUNCA SUBIERON LA TEMPERATURA. El desayuno muy básico y NO estaba rico, (lejos de la variedad de las fotos). En definitiva, pagamos una noche de hotel con piscina climatizada y desayuno, y fue un fiasco. Pedimos PH a la habitación y nunca lo llevaron, bajamos a buscarlo y nos dieron un ROLLO EMPEZADO!!! PÉSIMO SERVICIO, CERO RECOMENDABLE!!!!

1  Agradecele a C8486XYnadias