“Noche super agradable”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 70
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Jean Paul Bondoux con sus años de experiencia ofrece esta vez una nueva forma de cocina donde se destacan como siempre la buena calidad de los productos con los que se preparan los diferentes platos de esta cocina. En su carta encontramos una base de cocina francesa con influencia internacional, de entrada, carpaccio de salmón y maracuyá, ceviche de pescado blanco, gazpacho del mar, mejillones rellenos provenzales, ensalada nórdica, degustación de quesos franceses y fiambres, de plato principal, pesca del día a la plancha, paleta de cordero confitado, blanquette de pollo, lomo con salsa bearnesa o a la pimienta, y de postres, durazno melba, soufflé helado, tarta de frutas, tarta tibia de chocolate, diferentes helados de la casa, crème brulée. Table de Jean Paul en Pedragoza Sierra y Av. del mar Punta del Este
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

Una de nuestras últimas cenas en Punta del Este de estas vacaciones de verano fue en La Table de Jean Paul
De entrada nos dejamos recomendar las almejas del día, a la Mariniere y el Pulpo a la española, ambas entradas inolvidables, las almejas muy frescas preparadas con suma delicadeza y el pulpo tan tierno que daba placer saborearlo.
Luego como principal decidimos tomar el Magret de pato súper recomendado y también el Cus Cus Royal de cordero, ambos excelentes platos uno muy delicado y suave y el otro sustancioso y especiadisimo, bien oriental, quizás recomendable para una noche màs de invierno, pero excelente.
Con un Sauvignon Blanc de Los Vascos, vino chileno que nos fue dicho ser argentino, lo cual nos produjo asombro ya que no lo conocíamos pero nos sorprendió que lo vinièramos a descubrir aquí en Uruguay.
De postre elegimos Profiteroles, los que no estaban para nada especiales y allí si nos dimos cuenta de pedir asesoramiento tal como habíamos hecho con el resto de los platos y en este caso nos recomendaron la Taza de Chocolate que fue alucinante, una especie de Volcán de Chocolate pero servido en una taza.

Una ambientación muy veraniega todas las columnas y techos cubiertos con telas, todo en tonos pastel, platos y vasos de colores, fanales muy coloridos, todo muy sutil y armónico.
La atención muy esmerada y correcta.
Cómo gentileza nos bonificaron los profiteromes xq no fueron de nuestro agrado.
El único detalle a corregir sería que cambiaran los individuales de papel con cada cambio de plato ya que se ensucian con los primeros platos y luego sobre esos mismos se apoyan los cubiertos de postre, por el resto todo impecable.

Agradecele a RoxyHeart
Escribí tu opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Jean Paul nos sugirió el vino tinto español MANUSCRITO GARNACHA 2015 de la reconocida Denominación de Origen Rioja para beber con sus postres de chocolate. Lo mejor de lo mejor fue la magia de la armonía de sabores
Gracias Jean Paul

Agradecele a esteladefrutos
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado. Muy lindo ambientado y con mucha onda. Fuimos al mediodía y comimos sándwiches y tarta que estaban muy ricos con muy buenos productos (tanto el jamón, el queso como el pan). La atención es normal tirando a mala.... hay miles de cartas y no te explican bien los platos, de todas formas son amables y predispuestos. La boutique donde podes comprar cosas esta buena aunque con precios muy elevados. Esta bien pero no deslumbra y si bien la carta de comida se la veía tentadora creo q no volvería al menos pronto ....

Agradecele a Marina M
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido varías veces, la calidad de la cocina es de un alto nivel, relacionados con La Bourgogne, de modo que siempre salgo satisfecho, los precios son de un nivel adecuado a la experiencia. Muy bueno!!

Agradecele a Carlo Bruno G
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La realidad difiere de toda la promoción previa que había recibido de este lugar. Muchas mesas libres, mucho personal poco amable y la comida no me impactó.

Los postres son minúsculos y tiene una relación costo beneficio desacertada, por lo que no es un lugar para repetir.

Lo destacable es la decoración exterior y la música funcional, pero se depende de las inclemencias del tiempo.

Agradecele a Pedr02008