Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Buen Hotel, buena piscina, buen servicio. Fuimos fuera de temporada, el precio fue muy bueno. El desayuno acorde a lo pagado. Las habitaciones buenas, amplias con todo lo que tiene que tener un Hotel de mediano nivel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JuanPrando
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy lindo el hotel, limpieza, aunque le haría falta un poco de mantenimiento a la piscina techada, buen trato y predisposición al turista. Recomendable para visitar, buena ubicación, según mis preferencia.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a gildagabrielag
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. El personal muy atento. Las camas cómodas y limpias, baños amplios tambien limpios. El desayuno super completo y variado, para todos los gustos. Estuvimos durante Semana Santa y el unico inconveniente fue que como habia mucha gente la cochera quedo chica y algunos dia nuestro auto quedo en la calle, pero jamas sucedió nada. Totalmente recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a salborno
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas limpio y tranquilo. Le falta calidad en amenities, atención al cliente (no hay batas ni sandalias p el spa). El Restaurant es un bar de muy poca oferta. Sirve como recurso si solo vas a dormir

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Gerardo G
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

muy buen hotel.. atención esmerada.... faltan algunos detalles, de cuidado en las habitaciones. estuve en una habitación superior.... con algunos detalles de desgaste del mobiliario. la estructura del hotel es muy linda... deberian renovar el mobiliario y los baños. no es que no se pueda estar porque de hecho estuvimos pero... esta para un 7.. por ejemplo el minibar de la habitacion la ducha etc.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son mejores
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Laura T