2.682 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Muy buena ubicación frente a playa Mansa.
Nos alojamos en una suite con balcón con una excelente vista frente al mar, en uno de los pisos superiores del ala central.
Habitación y sala de estar, decoradas con buen gusto.
Desayuno buffet, nada espectacular, con variedad de frutas.
Cuenta con dos piscinas con tumbonas, cachas de tenis y spa.
Tiene casino, restaurantes y bar.
El servicio es muy bueno, atentos a todos los requerimientos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Norita V
Cecilia R, Asistente de Gerencia General en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018

En nombre del equipo gracias Norita V por su calificación.
saludos

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Buena gastronomía. Servicio cuidado y esmerado. Acompañamos a un grupo grande. En lo que respecta a la forma de trabajo con el sector de ventas el resultado fue lento. Todo debe pasar por el ejecutivo de ventas, hasta una jarra de agua. Poco práctico para manejar grupos tan numerosos como fue el nuestro. Instalaciones lindas, a ser mejoradas y mantenidas. Muy buena vista.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Yamila F

Yamila F agradecemos sus comentarios, para nosotros son muy valiosos.
Hablaremos con nuestros equipos para ver de que forma mejorar nuestro servicio con los grupos.
En breve comenzaremos con la renovación de habitaciones.
Muchas gracias por su tiempo y su opinión
saludos

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Nos alojamos en una habitación doble tipo estándard, con las comodidades básicas, muy amplia y luminosa y destaco la excelente vista hacia la Playa Mansa y la Isla Gorriti.
Muy buen desayuno buffet, aunque la pastelería muy básica. Destaco la variedad y calidad de frutas frescas y jugo de naranja.
La limpieza muy buena tanto de la habitación como del resto del Hotel. Hicimos uso del Spa y Gimnasio, con muy buenas instalaciones y equipamientos modernos, asistidos con personal capacitado.
La piscina climatizada muy pequeña y un TV en la sala de relax no creo sea lo más apropiado para sentirse relajado (lo manejan los huéspedes y tuve que escuchar noticiero de crónica roja).
El personal de servicio en todo el hotel muy amable y dispuesto a evacuar consultas o solicitudes.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar pisos superiores con vista a la playa
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AdrianaR740

Muchas gracias Adriana R por su tiempo. Agradecemos la calificación a nuestro Hotel y servicio.
Su opinión nos ayuda a mejorar.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Imponente el casino con máquinas modernas. El hotel posee 4 restaurantes, Las Brisas con excelentes vistas panorámicas, la carta posee varios menúes para almorzar y cenar. Merendamos en Soe, un buffet amplio, variado y de buena calidad. Pedimos dos cafés con leche, y un submarino. Respecto a la gastronomía es variada, consta de frutas de todo tipo, sandwich de miga, medialunas, waffles, chipá, scones, budines, muffins entre otros. Las instalaciones se ven cuidadas por los años que tiene el hotel, buenos ascensores, imponente el centro de convenciones y la piscina exterior. Los precios son un poco alto por lo que ofrecen. No llega a ser un 5 estrellas, varía entre un tres estrellas superior y un cuatro estrellas dependiendo el tipo de instalación que se visite.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a HelloWorldAR
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

En el restaurante donde todos los días se puede almorzar o cenar con un servicio de comida libre, la misma es variada partiendo de las entradas, mesa fría ,platos de parrilla, de pastas y variados tipos de verduras, carnes y pescados, no faltando un recipiente de sopa.- una exquisitez los postres, y excelente repostería.-.- es buena relación precio calidad, atendiendo al alto costo de la comida en Punta del Este.--

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a chilgroshaus