Hotels.com
Travelocity
Official Hotel
Ver las 18 ofertas
2.901 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

Desde la atención al huésped al check in , hasta un desayuno de camping donde te dan una bolsa de bizcochos de papel en la mesa, pasando por la piscina donde nadie controla los protocolos y por supuesto no se cumplen.
Instalaciones sin mantenimiento.
Desastrastroso. Es una vergüenza y pretenden que venga el turismo interno.
Dicen que los uruguayos no gastamos... Ofrezcan lo mismo que hoteles en el extranjero de la misma categoría.
O que reabra el Gran Hotel de Punta del Este. Ahí si cumplían los protocolos y querían seguir!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a chirip
RRPP ENJOY, Otro en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado Sra :
Sinceramente lamentamos todos los inconvenientes que tuvo en nuestro complejo durante su estadía. Nos ocuparemos de hacer llegar sus comentarios a las áreas correspondientes.
Nos gustaría tener la oportunidad de revertir su experiencia. Puede contactarnos directamente a jefesfrontoffice@enjoy.cl ó guestservices@enjoy.cl.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención por teléfono y en check in/out deplorable. Personas altaneras, cero empatía, mal educadas. Instalaciones muy elegantes. Puerta del baño de habitación no cerraba. Lluviero de ducha muy bueno. Cama medianamente cómoda. Enchufes escondidos y no funcionan todos. Televisión de por lo menos 10 años (ni cerca de ser smart), sin HD, visión muy mala, y lo peor, se entrecorta el sonido cada pocos segundos. Terraza muy linda. Piscina excelente pero con horario, para ser verano, totalmente insuficiente: 10 a 18 (sábados se extiende más). Porteros que toman temperatura y reciben, muy amables. También muy amable el personal de piscina y de ascensores. Desayuno correcto: jamón, queso, bizcochos, mermeladas y manteca, infusión, fruta y jugo. Una decepción. No se recomienda. No vale la pena ir únicamente por la fama que tiene creada hace 20 años. Hay opciones mucho mejores por bastante menos, incluso en Punta del Este.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a Diego J
RRPP ENJOY, Otro en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Estimado Sr. Diego: Lamentamos que su experiencia no haya sigo la esperada. Agradecemos mucho sus comentarios y lo haremos llegar a todas las áreas. Nos gustaría tener la oportunidad de revertir su experiencia. Puede contactarnos directamente a guestservices@enjoy.cl. Atentamente Equipo Guest Services/Enjoy Punta del Este.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

El sábado 23 de enero concurrí al restaurante St Tropez Bajo Las Estrellas – Hotel Enjoy.
La persona que nos atendió en la entrada fue muy amable y profesional. Un camarero joven fue el que nos atendió en la mesa. Esta persona le puso toda la onda posible en el servicio durante la cena.
Lo insólito fue cuando recibimos los platos. Los mismos no fueron de la calidad que nos tenía acostumbrados este restaurante. El risotto allo Zafferano estaba repasado (excesivamente cocido) al igual que los Gnocchi de papa.
Pero lo más insólito de la noche fue al llegar el postre. El último vino que estaba previsto servir era el Escorihuela Gran Reserva Chardonnay 2016. El camarero que nos atendió en la mesa nos dijo que ese vino se había terminado.
El restaurante St Tropez sabía desde un principio el número de comensales que asistirían a la cena.
¿Cómo es posible que un vino que estaba en el flyer de la cena se haya terminado?
Hablando con otros comensales de otras mesas la respuesta fue la misma: Escorihuela Gran Reserva Chardonnay 2016 se había terminado.
Esto me lleva a pensar que el vino Escorihuela Gran Reserva Chardonnay 2016 nunca estuvo en la cena. Si es así, deberían haberlo comunicado al inicio de la cena y no al final. Esto es lo que corresponde en un restaurante que no desprecia a sus clientes.
Como sustituto a dicho vino nos sirvieron un vino rosado de una bodega nacional.
Esto último confirmó que la calidad del restaurante St Tropez ha decaído. Cualquier restaurante que se aprecie como tal, cuando no se tiene el vino que se prometió se sirve un vino de mayor jerarquía.
Lamentable experiencia viví en la cena del sábado 23 de enero en uno de los restaurantes que sabía tratar muy profesionalmente a sus clientes.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Esther H
RRPP ENJOY, Otro en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada Sra Esther H: Lamentamos la experiencia que nos comenta. Nos ocupamos de hacer llegar su comentario al área correspondiente pero además
nos gustaría tener la oportunidad de contactarla personalmente. Puede por favor contactarnos a guestservices@enjoy.cl.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Vale la pena comentar, Fui con mi esposa a festejar mi aniversario de casados, con mucha ilusión de vivir una gran experiencia, y la verdad me lleve tremenda decepción.
El Hotel promocionó garaje, lo pido y me dijeron que no había lugar, pedí que lo revisaran y después de insistir me dieron lugar, (toda la estadía estuvo con la mitad vacío).
Al yo llegar el personal que atiende da 2 agua mineral calientes de "cortesia" con muy poca simpatía....
También promocionó el hotel ingreso a la hora 11, la habitación me la entregaron recién pasadas las 15 horas. cuando llegamos a la habitación HORRIBLE, olor a cigarrillo, muebles viejos y deteriorados, por supuesto reclamé y me dieron una mejor, pero no cama matrimonial, siendo especifico en la reserva que lo requería.

El famoso desayuno continental una lastima!! una bolsa de panadería con 1 bizcocho de cada uno y 4 tostadas viejas. cuando reclamé me trajeron un pedazo de pan. y los huevos revueltos, si no tampoco aparecían. Acá también la cara del personal igual que la recepción. "de muy pocos amigos"
El hotel bastante deteriorado, todos los vidrios sucios, se nota la crisis de la pandemia, pero yo no tengo la culpa, al contrario, con mi consumo estoy aportando a que salgan adelante
Quiero aclarar que soy muy amigable y respetuoso, y mas si estoy de festejo. pero esto me asombró tanto que decidí comentarlo públicamente.
una lastima que el supuesto mejor hotel de punta del este sea tan mediocre en su conjunto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradecele a Odyssey515797
RRPP ENJOY, Otro en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado Sr:

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi mujer del 13 al 16 de marzo. Casi en simultaneo cuando se desencadenó en forma abrupta la pandemia. Dejenme manifestar que la contención, seriedad y obseción por cuidar a los huespedes ha sido inigualable. Un verdadero lujo y experiencia poder haber estado estos tres dias en este hotel de una calidad y calidez extraordinaria. Ojalá pronto todo vuelva a la normalidad. No nos queda otra cosa que felicitar a todos y cada uno de los que forman parte de este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a P3652TZdavidb
RRPP E, Equipo en Enjoy Punta Del Este, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado David,
Agradecemos su comentario en estos momentos.

Debido a este difícil momento a nivel mundial, estamos priorizando a nuestros colaboradores y clientes, por eso en las fechas de su estadía pudo observar que decidimos tomar medidas en nuestras propuestas e instalaciones.

Desde ya muy agradecidos por su comprensión, ya que es un tema ajeno a nuestra empresa. Por exhortación del gobierno, el hotel actualmente permanece cerrado hasta nuevo aviso.

Igualmente no tenemos dudas que, en poco tiempo y entre todos, lograremos revertir esta situación y vamos a poder recibirlos para disfrutar completamente de las instalaciones de nuestro Casino & Resort.

Quedamos a disposición.
Equipo de Enjoy Punta del Este