1.079 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Muy lindo hotel, excelente ubicacion, a una cuadra de la Av Gorlero, a una del mar y a dos de "Las manos"
El hotel ha sido restaurado y las habitaciones son muy amplias, como hotel antiguo.Algunas tienen hasta un patio privado, con una mesa y sillas apto para descansar, cenar o tomar unos buenos mates.
Muy linda piscina descubierta y cubierta.
Ademas posee Sauna Mojado.
La atencion es fantastica.
Le dan servicio de playa (reposeras y sombrilla)
El desayuno muy abundante
Realmente no lo dude

Consejo sobre las habitaciones: Las externas tienen balcon,las internas patio...prefiero el patio.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Micky F
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Estábamos en otro hotel en semana santa y como nos queríamos quedar u a noche más en punta del este dado que había tan lindo clima pero en el hotel que estabamos no había más disponibilidad para una noche más nos cambiamos al Golden beach y la verdad la pasamos muy bien en familia, resaltó el kids club para los niños muy lindo y grande y las piscinas . Las habitaciones suite estaban muy bien también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la piscina son muy silenciosas y tienen linda vista .
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcelo S
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Estuvimos para semana santa del 29/3/2018 al 2/4/2018
Hace 10 años que nos alojamos en este hotel una o dos veces por año, realmente cada año está peor, no hay mantenimiento en absoluto, los enchufes de la habitación solo dos funcionaban, siempre que reservamos pedimos una habitación en especial y nunca nos la dan. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Se que están re-modelando las habitaciones pero nunca me tocó una de ellas.
La cancha de paddle es un desastre total, rejas oxidadas y rotas, red en muy mal estado.
El desayuno es muy bueno, lo mejor del hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Rachel R
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación cerca del centro y playa. El desayuno es variado y completo. Las habitaciones son amplias y prolijas.
El costo por noche es un poco elevado a pesar de ser temporada alta.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ceci C
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Pésima relación precio-calidad. Estuve hospedada 3 noches durante el mes de Febrero y me cobraron mas de 900 dolares en total, lo que encontré casi una burla, pues el hotel no lo vale. Su infraestructura es muy antigua y le falta mucha mantención. La entrada al lobby tenía una alfombra con mucha suciedad y desgaste, asimismo los pasillos interiores. La piscina climatizada poseía un piso en las mismas condiciones, y con mucho cloro, por que fui imposible bañarse pues dolía el cuerpo y los ojos. Uno de los ascensores estaba desnivelado, por lo que casi me caigo. En cuanto a las habitaciones, nos dijeron que las habían remodelado, pero si fue así, debió ser con materiales de muy baja calidad, pues las ventanas presentaban cortinas y paredes sucias y el techo tenía una enorme mancha de humedad, entre otras cosas. El hotel en si tenía muy mal olor, como a alcantarillado. Lo único que destaco es la ubicación pues está muy céntrico. Al consultarles por el precio excesivo me manifestaron que sólo se debía a la alta demanda. Me imagino que debe ser porque es temporada alta. Creo que me equivoqué al escoger un hotel que decía ser de 4 estrellas, pero según mi opinión no lo es. En general me llevé una mala impresión por lo que no recomendaría este hotel hasta que lo puedan remodelar completamente o en su defecto cobren un precio mas acorde a lo que ofrecen.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a CarmenGloriaPG