1.088 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusta el hotel por que tiene de todo y esta ubicado en el centro de PDE. A dos cuadras de los dedos.
Las zonas comunes estan un poco venidas abajo, le falta mantenimiento. Hay habitaciones que fueron remodeladas y otras que siguen tan igual a los años anteriores que me aloje.
El personal es amable al momento del check in, dsp si pasas y saludas ni te registran. Me llamaba la atención ver a un empleado de recepcion que en todo momento que pasaba estaba con celular en mano. El desayuno buenisimo hay de todo. Tambien las mujeres que estan en la barra son poco amables. Este año me llamo muchisimo la atencion la poca cordialidad de los empleados. Lo demas era como lo esperaba. El club Kids genial y la seño que cuida de los niños ahi si es totalmente amable y agradable. A mi hijo le encanto. Recuerden que hay parking cubierto. Servicio de reposeras, sombrillas y toallas de playa y/o pileta. Todo sin cargo!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sol B
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Muy lindo hotel, excelente ubicacion, a una cuadra de la Av Gorlero, a una del mar y a dos de "Las manos"
El hotel ha sido restaurado y las habitaciones son muy amplias, como hotel antiguo.Algunas tienen hasta un patio privado, con una mesa y sillas apto para descansar, cenar o tomar unos buenos mates.
Muy linda piscina descubierta y cubierta.
Ademas posee Sauna Mojado.
La atencion es fantastica.
Le dan servicio de playa (reposeras y sombrilla)
El desayuno muy abundante
Realmente no lo dude

Consejo sobre las habitaciones: Las externas tienen balcon,las internas patio...prefiero el patio.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Micky F
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Estábamos en otro hotel en semana santa y como nos queríamos quedar u a noche más en punta del este dado que había tan lindo clima pero en el hotel que estabamos no había más disponibilidad para una noche más nos cambiamos al Golden beach y la verdad la pasamos muy bien en familia, resaltó el kids club para los niños muy lindo y grande y las piscinas . Las habitaciones suite estaban muy bien también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la piscina son muy silenciosas y tienen linda vista .
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcelo S
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Estuvimos para semana santa del 29/3/2018 al 2/4/2018
Hace 10 años que nos alojamos en este hotel una o dos veces por año, realmente cada año está peor, no hay mantenimiento en absoluto, los enchufes de la habitación solo dos funcionaban, siempre que reservamos pedimos una habitación en especial y nunca nos la dan. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear. Se que están re-modelando las habitaciones pero nunca me tocó una de ellas.
La cancha de paddle es un desastre total, rejas oxidadas y rotas, red en muy mal estado.
El desayuno es muy bueno, lo mejor del hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Rachel R
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación cerca del centro y playa. El desayuno es variado y completo. Las habitaciones son amplias y prolijas.
El costo por noche es un poco elevado a pesar de ser temporada alta.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ceci C