Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buena atención. Habitaciones cómodas y desayuno completo. Muy recomendable porque además los precios son accesibles. Tiene el ckeck out a las 12 am lo que permite disfrutar también la mañana del día que nos vamos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Leticia P
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Muy buen hotel, agradable y además en la cuadra paralela a Gorlero, en el centro de la ciudad, cerca de todo, la playa como así también los sitios para comer o para hacer compras. Nos atendieron muy bien. Un desayuno completo con varias opciones para todos los gustos.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Chechu59
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

- Un hotel muy agradable para nuestro objetivo - Viaje de regalo para una nieta por su cumpleaños - . Cómoda habitación con gran terraza.
- Excelente atención y muy buenas dependencias para compartir en familia.
-Excelente servicio de desayuno: variado y todo muy exquisito.
- Servicio gratuito de toallas y sombrilla para playas.
- Excelente ubicación.
- Personal muy amable y acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: He usado dos veces el hotel y esas habitaciones, siempre me parecieron adecuadas.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lilirieloff
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a dos cuadras de la Mansa y tres de la Brava, cochera gratuita, el desayuno es bueno, las habitaciones son grandes e iluminadas. El personal es atento. Sin ser excelente es recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pablo N
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en centro de Punta del Este solo tiene servicio de desayuno no servicio de cenas o room service, pero, tiene buenas habitaciones una piscina en último piso como es relativamente pequeño lo hace acogedor, está muy central y tiene cerca comercio y buenos restaurantes

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ANGEL R