Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Expedia.comUS$ 90
Hotels.comUS$ 90
PricelineUS$ 95
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

No es un hotel 4 estrellas a mi parecer, las habitaciones no son amplias, no son luminosas, el aire es prehistórico , la verdad esperaba otra cosa. El hotel no es lo que muestran en las fotos. Es un hotel viejo, nada moderno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a A8843KKcarolinac
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente y calida atención!
La mejor ubicación para quienes viajan sin auto. Muy céntrico, cerca de todo. Las instalaciones son comodas con todo lo que uno necesita para descansar (piscina, gimnasio, terraza en las habitaciones etc) Una estadía disfrutable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a sibylatrabal
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

En mi estadia en varios hoteles, al ser vegano, se me complicaba para encontrar desayunos aptos , por suerte, en el hotel Remanso, Romina (un crack) me preparo para el desayuno, unas cookies de avena con chocolate y un budín de naranja de 10, la verdad se nota mucho el interés por cada huésped por parte de ella y las ganas que le pone a lo que hace.
Romina te queremos mucho.

Consejo sobre habitaciones: El hotel, cuenta con varios tipos de habitaciones, desde nuestra experiencia todas son muy lindas y con mucho confort.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradecele a JorgePerrone1997
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Muy bien ubicado, en la calle 20, paralela a Gorlero, en plena penìnsula. Un hotel con todos los servicios, habitaciones còmodas y amplias. Atenciòn muy profesional y precios adecuados. Realmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos enuna habitaciòn que daba a la calle y no hubo incovenientes con el ruido.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a Alejandro B
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, q te permite un fácil recorrido por todo Punta del Este. Habitaciones cómodas, muy limpias, ventiladas y luminosas. La atención del personal muy buena, con modales impecables y siempre a disposición. Un desayuno variado, con delicias caseras, y frutas. Si algo tuviera q agregarle sería más variedad de jugos o licuados, aunque el que sirven de naranja es muy rico. Un solárium cómodo con muy buenas vistas, todas las instalaciones impecables así como también la piscina y el jacuzzi. Sin duda volveré, vale la pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a bettinac2019