Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Ahhhh que recuerdos Hotel L'Auberge, con mi abuela ibamos a tomar el té con wafles!!
El LÁuberge es incomparable, es un pedacito de Suiza en Uruguay!!
Tomar el té o chocolate en L'Auberge es invaluable!!
Una tarde de invierno en medio de la boscosa zona de el golf, tomado un chocolate con waffles y jugando al bridge, digamos que me trasporta a Laussane Suiza alado de mi abuela muy europea!!
Placer inconmensurable el Hotel L'Auberge en Punta del Este!!
A disfrutar de Europa en Punta!!
Manolete

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
7  Agradecele a ungallegosiglo21
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es bueno visitar lauberge donde uno se siente en casa.
Las mejores habitaciones del Este
Atencion inmejorable
Gastronomía de excelencia.
Paz en un bosque maravilloso.

7  Agradecele a diego m
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Es un hotel muy bien ubicado,, bien atendido y famoso por sus waffles, que realmente son excelentes.
El predio tiene unos jardines preciosos. La construcción del hotel es muy similar a los castillos franceses.
También tienen ambiente cultural, puesto que en otoño se dan conciertos en sus jardines.

Estadía: febrero de 2018
10  Agradecele a Tatiana K
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y es excelente... Los desayunos riquísimos, variados y con productos de calidad. La cena nos encantó. La verdad todo muy bueno. Lo recomiendo. El entorno es fantástico y la atención inmejorable. De lo mejor de Punta del Este...

13  Agradecele a patosmartin
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable. Pasamos un fin de semana super tranquilo. Nos encantó, se recomienda. Tiene sala de té todos los días. El lugar esta super cuidado y la atención correcta. Tiene una piscina exterior que sería genial si fuera climatizada. El desayuno completo y saludable. Además cuenta con estacionamiento casi directo a las habitaciones lo que resulta cómodo ya que no tienes que pasar por el Hall. Gimnasio en la torre con excelentes vistas. Flexibilidad en horario de llegada y salida.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
13  Agradecele a Paola V