Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasaron más de veinte años para que regresara a L’Auberge en Punta del Este. Aprovechando las ventajas que otorga el invierno en materia de precios y promociones.
Mantiene su encanto arquitectónico y la esmerada decoración así como una gentil atención. La habitación standard es correcta aunque algo estrecha. Quiso el tiempo y mi descuido que me resfriara y desvelara por la noche. El televisor no funcionaba por lo que recurrí a la
música del smartphone para acompañarme.
El desayuno normal, sin estridencias.
En fin, sigue siendo la misma posada, con su identidad propia pero con algunas mejoras qué tal vez debieran prever, sobre todo a la luz de la próxima temporada.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lolaesmiperra
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

El lugar es acogedor, los waffles son lo más, la calidad del té y el café es extraordinaria y el chocolate no tiene comparación. La atención del personal es de alto nivel, incluyendo un acertado asesoramiento. Recomiendo la tarde, luego de las 16 para además disfrutar del atardecer.

Estadía: agosto de 2018
5  Agradecele a Luis F
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísimo y acogedor lugar. Un lujo disfrutar la calidez de cada rincón del hotel , su personal y gastronomía. Hermoso pulmón verde, remanso de paz, donde el tiempo acompaña y no se va nunca. 100% recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
9  Agradecele a dmaggio
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Fuimos a pasar nuestra mini luna de miel desde el 11/05 al 13/5. Fue una experiencia increíble en todo sentido. El hotel es único, desde la decoración, limpieza, el personal, hasta la energía. Al enterarse que era nuestra luna de miel, no otorgaron un up grade en la habitación, la cual era hermosa, amplia y cómoda. El desayuno completisimo, la atención del personal, muy cordial, los waffles capítulo aparte, aplausos y más aplausos, conocimos a Ignacio, el dueño, encantador, cálido, predispuesto a conversar, amable y agradecido de nuestro reconocimiento y agradecimiento. Esa misma noche nos hicieron una atención de un champagne con una carta. El jardín es hermoso, enamorada de la sala donde está el piano, se nota el buen gusto de Cristina. Olorcito a leña, detalles muy bien pensados. Hermosa experiencia, inolvidable luna de miel.

Consejo sobre las habitaciones: Único por dónde se lo mire. Excelencia.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
10  Agradecele a mariafbv
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Ahhhh que recuerdos Hotel L'Auberge, con mi abuela ibamos a tomar el té con wafles!!
El LÁuberge es incomparable, es un pedacito de Suiza en Uruguay!!
Tomar el té o chocolate en L'Auberge es invaluable!!
Una tarde de invierno en medio de la boscosa zona de el golf, tomado un chocolate con waffles y jugando al bridge, digamos que me trasporta a Laussane Suiza alado de mi abuela muy europea!!
Placer inconmensurable el Hotel L'Auberge en Punta del Este!!
A disfrutar de Europa en Punta!!
Manolete

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos